CRUZ AZUL

Caixinha: "La afición que dices estaba comprada"

Pedro Caixinha, Cruz Azul

Adrian Macias

MEXSPORT

El entrenador del Cruz Azul no se preocupa por los aficionados que se presentaron en la Noria, en cambio, cree que los verdaderos seguidores se sienten orgullosos.

Cruz Azul volvió a quedarse corto, pero Pedro Caixinha vio un equipo del que sus aficionados pueden sentirse orgullosos. El entrenador portugués aseguró tras la eliminación a manos del América, que los cruzazulinos pueden irse tranquilos y que aquellos que aparecieron con pancartas, son solo personas pagadas. 

Te podría interesar: Cruz Azul rompe racha de 15 partidos sin vencer al América

"La afición que dices estaba comprada, estaba comprada. O sea, para eso fue. Ya sabes que aquí se pagan muertes, pues también pagan a alguien que pueda llevar unas pancartas para poder estar ahí", declaró Caixinha, respecto a los aficionados que se presentaron en la Noria en los días previos al partido. 

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
3Rayados 30 8 6 3
4Cruz Azul 30 8 6 3
5América 29 9 2 6
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 13 de mayo de 2019

“Me voy a casa, pero con el equipo en un nivel con el que todos los cruzazulinos se van satisfechos. Ese es el equipo que queremos que represente a esta institución y es el que ya se va ganado el respeto del fútbol mexicano, fruto del trabajo espectacular de un año de trabajo muy fuerte”, agregó el extécnico de Santos. 

El exentrenador del Rangers seguirá en el banquillo del Cruz Azul para el torneo Apertura 2019, así lo aseguró Ricardo Peláez. Será el tercer torneo del europeo al frente de los cementeros.