W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Las 10 conclusiones de los cuartos de final de la Liga MX

1 / 10

Pachuca 1-1 Tigres

Los Tuzos dejaron ir la victoria, Nahuel Guzmán fue el héroe para los Felinos. Las anotaciones fueron accidentales, aunque, Pachuca falló con Ulloa, Jara y compañía. Ferretti se cansó de gritar y acomodar a su equipo que nunca se encontró en el Huracán.

Foto:Osvaldo AguilarMEXSPORT

Tijuana 1-3 León

Los Xolos le jugaron a matar o morir a La Fiera en el Caliente. En los primeros minutos de cada parte, dominaron y aplacaron al León. Pero necesitas más que eso, necesitas matarlos a goles, no lo lograron y los Esmeraldas tuvieron tiempo para acoplarse, les dejaron ir tres pirulos, se veía imposible remontar para el siguiente encuentro.

Foto:EmilianoMEXSPORT

Necaxa 1-0 Monterrey

La sorpresa del torneo y de la primera fase de la liguilla. Los Rayos maniataron a La Pandilla. Un juego inteligente, sin regalar espacios, jugando fácil y al espacio. Les alcanzó para una sólo anotación, además, evitaron el famoso gol de visitante. Su tarea sería buscar uno más en la vuelta y provocar que Monterrey marque tres.

Foto:Isaac OrtizMEXSPORT

América 3-1 Cruz Azul

Cruz Azul jugó mejor en los primeros minutos, el penal de Caraglio marcó una pauta. América despertó y le puso un alto a La Máquina. Roger Martínez jugó su mejor partido con las Águilas, mojó en dos ocasiones, el primero un golazo desde fuera del área. Se confirmó el domino azulcrema.

Foto:Javier RamirezMEXSPORT

Tigres 1-1 Pachuca

André-Pierre Gignac volvió a salvar al Tigres de Ricardo Ferretti, unos Felinos sin alma, sin armas, sin convicción. Un gol de Pachuca los puso contra la pared, lo único que debían que hacer era dársela al francés, lo hicieron y marcó. Pasaron por mejor posición de la tabla.

Foto:Jorge Mart�zMEXSPORT

León 2-1 Tijuana

Los dueños del torneo fueron los más convincentes. En la vuelta se cansaron de fallar ocasiones de gol, en lugar de buscar al compañero que se encontraba solo, disparaban, intentaban la jugada más difícil y eso evitó que el marcador fuera mayor. Tijuana cayó ante el mejor, por momentos le hicieron partido pero no les alcanzó.

Foto:Isaac OrtizMEXSPORT

Cruz Azul 1-0 América

El duelo no parecía fácil para La Máquina, pocos habían dejado en cero su portería contra las Águilas, tenían que lograrlo, además, marcar en dos ocasiones. Se quedaron a uno, el "Cebollita" despertó tarde en el torneo, sin embargo, los puso a soñar. América sufrió y no existió en la vuelta. Al final Marchesín rescató el gol de la eliminación.

Foto:David LeahMEXSPORT

Monterrey 1-0 Necaxa

Si en Tigres existe Gignac, en Monterrey la carga la maneja Rodolfo Pizarro. El mexicano vive un gran momento, no deja un balón por perdido, tira hasta conseguir la anotación y maneja los tiempos en el ataque de Rayados. Necaxa al final echó para atrás a La Pandilla, Marcelo Barovero estuvo en plan grande y no dejó que entrará nada.

Foto:Jorge Mart�zMEXSPORT

Cruz Azul cayó con la cara arriba

Los Celestes le pasaron por encima al América, no tuvieron contundencia a la hora de definir o en el penúltimo toque. Pedro Caixinha ha sido ratificado por Ricardo Peláez. Ya tienen platicas con refuerzos y el siguiente torneo regresaran con un ánimo distinto, rompieron la paternidad de las Águilas y su afición los respaldo a pesar de la eliminación.

Foto:Javier RamirezMEXSPORT

Semifinal Regia

En los últimos seis meses estos dos se han enfrentado en tres ocasiones, pues no es suficiente y ahora jugaran por el pase a la final. Los juegos de Concachampions fueron emocionantes y emotivos, el ambiente es indescriptible, la pasión sobrepasa algunas ocasiones el juego. Ha sido una gran época para el fútbol en Nuevo León.

Foto:David LeahMEXSPORT