presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
  • NBA
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes
NBA
Orlando Magic ORL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Houston Rockets HOU

-

Indiana Pacers IND

-

Boston Celtics BOS

-

Toronto Raptors TOR

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Brooklyn Nets BKN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Utah Jazz UTA

-

Chicago Bulls CHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Phoenix Suns PHX

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Golden State Warriors GSW

-

New York Knicks NYK

-

LIGUILLA MX

América se une a las remontadas más épicas en liguilla de Liga MX

Tras eliminar a Tigres, las Águilas lograron lo impensado y ya son parte de este listado del fútbol mexicano.

Liga MX

En el actual torneo Apertura 2019, Santos Laguna y Querétaro tendrán que revertir una desventaja de tres goles si quieren avanzar a las semifinales del campeonato. Una misión muy complicada, pero que la historia nos ha probado que no es imposible. La liguilla del fútbol mexicano tiene algo especial y algunas de sus remontadas son la prueba perfecta de ello. 

Toluca vs Necaxa, Final Verano 1998 (6-4 global)

En uno de los partidos más recordados del fútbol mexicano, los Diablos Rojos hicieron casi lo imposible. Necaxa se llevó la ida 2-1 con las anotaciones de  Pedro Pineda en doble ocasión y Víctor Ruíz por los Diablos. En la vuelta, los Rayos sorprendieron a su rival con goles de Montes de Oca y Aguinaga en los primeros dos minutos.

Con tres goles de desventaja, Taboada, Abundís y Cardozo se vistieron de héroes para anotar cinco goles sobre la marcha y darle una voltereta increíble al equipo que actualmente radica en Aguascalientes.

América vs Tigres, Cuartos de final Apertura 2005 (4-5 global)

Las águilas tomaron una ventaja de 3-1 sobre los felinos en el Universitario de Nuevo León. Para la vuelta en el Azteca, Tigres iba por la hombrada de sacar el resultado en patio ajeno. Sixto Peralta puso el primero para los visitantes y Walter Gaitán con un doblete encaminó la remontada.

Kléber puso las cosas más difíciles con un gol al 54 pero el brasileño Julio César se vistió de héroe en el último minuto para echar de la liguilla al cuadro capitalino.

Pumas vs Tecos , Cuartos de final Clausura 2009 (3-2 global)

El cuadro tapatío tomó una ventaja de dos goles en su casa gracias a Carlos Adrián Morales y Rodrigo 'Pony' Ruíz. Para la vuelta, los felinos iban por dos goles y con el apoyo de su gente creyeron en la remontada. Dante López inició la fiesta al 46, Francisco Palencia anotó el segundo a cinco minutos del final y David Toledo colocó la cereza en el pastel al 91 para completar la hazaña.

Al final del torneo, los dirigidos en ese torneo por Ricardo Ferretti levantaron su sexto campeonato ante los Tuzos del Pachuca.

Atlante vs Chivas, Cuartos de final Clausura 2004 (3-3 global)

El Rebaño Sagrado fue derrotado en la ida 2-0 por los Potros de Hierro gracias a goles de Luis Gabriel Rey desde el punto penal y Edgar Pacheco. Para la vuelta, los de Guadalajara fueron sorprendidos al minuto 13 ya que Fernando Arce anotó el tercero para los azulgranas. En la parte complementaria, los rojiblancos salieron con otra mentalidad y en cuestión de 45 minutos empataron el global gracias a goles de Omar Bravo, Miguel Sabah y Francisco Palencia. 

Lamentablemente para su causa, no pudieron levantar el título al final del torneo tras caer en serie de penales ante Pumas por marcador de 5-4.

Pumas vs Rayados, Cuartos de final Clausura 2011 (3-3 global)

Los de Nuevo León sorprendieron a los capitalinos con buen fútbol a pesar de que Pumas llegaba como favorito de la serie. Monterrey ganó la ida 3-1 con tantos de Suazo, Osvaldo Martínez y Walter Ayoví pero Martín Bravo descontó por Universidad Nacional. Para la vuelta, curiosamente dos defensas canteranos de Pumas fueron los goleadores.

Efraín Velarde anotó el primero para soñar con la remontada al minuto 6 y Luis Fuentes empató el global al 74 para darle el paso a los Pumas. A la postre, los felinos consiguieron su último campeonato ese torneo ante Monarcas Morelia.

Chivas vs Chiapas , Cuartos de final Clausura 2006 (6-5 global)

El Rebaño se enfrentaba en la serie al líder general, Jaguares hizo válido su papel de favorito en la ida tras ganar 3-2 al Guadalajara con doblete de Salvador Cabañas. Para la vuelta, Walter Jiménez incrementó la ventaja en el global al primer minuto. Pero Borboa y Martínez le dieron la vuelta al segundo partido pero nuevamente Cabañas apareció para empatar el partido. El 'Bofo' y Johny García tomaron la batuta en los diez minutos finales para que Chivas se enfilará a las semifinales del torneo.

Cruz Azul vs Guadalajara, Repesca Clausura 2003 (5-5 global)

En una de las series que más ha tenido emociones, Cruz Azul y Chivas se jugaban un boleto a la liguilla del torneo. La Máquina tomó una gran ventaja en la ida tras ganar 4-1 con doblete de Cacho, uno de Corona y uno más de Palencia. Para la vuelta, los tapatíos iban por una ventaja de tres goles y con la posición en la tabla a su favor se la creyeron.

 A pesar de un gol tempranero del 'Gatillero', los Rojiblancos se repusieron y con goles de Omar Bravo, Johny García, Joel Sánchez  y Jair García empataron el global para así sellar su pase a la fiesta grande.

En el actual torneo, tres equipos llevan ventaja en sus respectivas series (América,León y Necaxa) pero el formato de nuestra liguilla nunca deja de sorprender por lo que cualquier cosa puede pasar en los partidos de vuelta.

América vs Tigres, Cuartos de Final Apertura 2019 (5-4 global)

Águilas y felinos brindaron una de las mejore series de los cuartos de final del Apertura 2019. En el juego de ida, Tigres se llevó la ventaja al ganar 2-1 en el Estadio Azteca por lo que el panorama para el América estaba complicado porque estaba obligado a mínimo meter dos tantos en el 'Volcán'. 

El conjunto de Miguel Herrera hizo el partido perfecto en la casa de Tigres; con goles de Viñas, Rodríguez y Giovani Dos Santos, el América se fue al descanso con 3-0 a su favor. Para la segunda parte, el juego se puso cardíaco para los aficionados azulcremas ya que Tigres se acercó con dos anotaciones, pero Emanuel Aguilera se encargó de poner cartones definitivos y darle el pase a los americanistas.