W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul - América

Cruz Azul – América en vivo: Liga MX, cuartos de final

Sigue en vivo las acciones del Cruz Azul – América, partido de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2019 de la Liga MX este domingo 12 de mayo a las 18:10 horas.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul – América en vivo: Liga MX, cuartos de final
AS México

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Cruz Azul – América, partido de vuelta de cuartos de final del Clausura 2019 de la Liga MX. El conjunto de Las Águilas sacó un excelente resultado del Estadio Azteca en el partido de ida a mitad de semana. Los azulcremas dieron un golpe de autoridad y sacaron un marcador de 3-1 a favor sobre La Máquina. Ambas escuadras se medirán este domingo 12 de mayo en el Estadio Azteca a las 18:10 horas.

Última hora del Cruz Azul vs América, Liga MX

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Previa del Cruz Azul vs América, Liga MX

El equipo de Miguel Herrera sacó una victoria en su visita a mitad de semana en el Estadio Azteca. Cruz Azul empezó ganando el partido, con una anotación de Milton Caraglio, pero los azulcremas fueron capaces de darle la vuelta al marcador. El equipo de Pedro Caixinha la tiene muy difícil, pero buscará darle la vuelta al resultado y enfrentar a sus propios demonios.

Cruz Azul

La Máquina Celeste se clasificó a la liguilla como cuarto mejor ubicado de la tabla general. Los cementeros demostraron mucha personalidad en los primeros quince o veinte minutos del primer partido de cuartos de final. No obstante, después el equipo cometió algunos errores en el fondo y lo pagó caro. Cruz Azul pasaría a la siguiente ronda con un triunfo de 2-0.

As a seguir, Milton Caraglio: el delantero argentino ha firmado su mejor campaña con Cruz Azul en el Clausura 2019. Caraglio anotó once goles en el torneo regular y metió una diana más ante América en la liguilla.

América

El equipo del “Piojo” Herrera sacó un gran resultado en el partido de ida de los cuartos de final del Clausura 2019. América hizo valer su superioridad sobre Cruz Azul y con autogol de Igor Lichnovsky y doblete de Roger Martínez, mandó a los cementeros contra las cuerdas. El capitalino buscará terminar su obra cuando visite a La Máquina esta tarde en el Estadio Azteca.

As a seguir, Guido Rodríguez: el mediocampista argentino está viviendo un gran presente con el equipo de Coapa. Guido es el encargado de darle equilibrio a los azulcremas y también tiene un gran disparo de media distancia.

Alineaciones del Cruz Azul vs América, Liga MX

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Estos serían los 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta tarde.

Cruz Azul

Corona, Domínguez, Aguilar, Lichnovsky, Aldrete, Alvarado, Baca, Yotún, Caraglio, Méndez y Pineda.

Entrenador: Pedro Caixinha.

América

Marchesín, Aguilar, Valdez, Aguilera, Sánchez, Rodríguez, Uribe, Ibarra, Ibargüen, Martínez y Castillo.

Entrenador: Miguel Herrera.