W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Joven

La posible alineación del Cruz Azul frente al América

En el juego de ida La Máquina perdió por lesión a Orbelín Pineda, ahora Pedro Caixinha tendrá que voltear a la banca para salir a buscar las anotaciones.

Mexico CityActualizado a
La posible alineación del Cruz Azul frente al América
Osvaldo AguilarMEXSPORT

El Cruz Azul tiene una tarea bastante complicada esta noche frente al América, tendrá que vencerlos por dos goles a cero o en el peor de los casos si reciben un gol, necesitaran meter tres, empatar el global y pasar por mejor posición de la tabla.

En el partido de ida al primer minuto de juego se presentó una jugada polémica dentro del área del América, Orbelín Pineda arribó sin marca al área, Agustín Marchesín salió de su zona, se barrió y trabó al delantero, salió volando y en la caída se lesionó, tuvo que salir de cambio, no saldrá este domingo al terreno de juego.

Por lo mismo, Pedro Caixinha tendrá que echar mano de su banca, el hombre que pinta para suplirlo es Jonathan "Cebollita" Rodríguez, aunque le ha costado mojar con La Máquina, la segunda opción sería el ex americanista Martín Zúñiga, se incorporó al club el torneo pasado pero su entrenador lo ha tenido sentando la mayoría de los encuentros.

Posible once inicial del Cruz Azul frente al América

Portero: Jesús Corona

Defensas: Igor Lichnovsky, Adrián Aldrete, Pablo Aguilar y Julio César Domínguez

Media: Yoshimar Yotún, Rafael Baca y Roberto Alvarado

Delanteros: Milton Caraglio, Jonathan Rodríguez y Edgar Méndez

Pedro Caixinha se caracteriza por tener un once inamovible dentro del terreno de juego, no le gusta realizar rotaciones y prefiere un grupo solido. Repetiría el once que presentó en el Estadio Azteca el pasado jueves con el único inconveniente de Orbelín Pineda. En la banca le quedarían revulsivos como Martín Zúñiga, Martín Cauteruccio y Misael Domínguez.