W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Definidas las fechas y horarios de las semifinales del Clausura 2019

En la antesala de la final del torneo, tendremos Clásico Regio y por el otro lado el superlíder, León, se verá las caras contra el América.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Liguilla del Clausura 2019.
Tomada de Twitter: @LIGABancomerMX

La Liga MX dio a conocer las fechas y horarios de las semifinales del Clausura 2019 donde León, Monterrey, Tigres y América buscarán el pase a la final del torneo. Ambas series de jugarán el próximo miércoles 15 de mayo y el sábado 18 del presente mes.

León vs América

El enfrentamiento entre los 'Panzas Verdes' y las 'Águilas' será la primer serie que se dispute de las semifinales. El juego de ida se llevará a cabo en el Estadio Azteca el miércoles 15 de mayo en punto de las 19:30 hrs. El conjunto de Miguel Herrera buscará sacar ventaja de su localía encarar el partido de vuelta en el Bajío.

A las 21:06 hrs del sábado 18 de mayo se dará el silbatazo inicial en el Nou Camp para el juego de vuelta. Si el León consigue eliminar al América asegurará que la final de vuelta se dispute en su casa ya que terminaron como los líderes generales del torneo.

Tigres vs Monterrey

La otra semifinal será el Clásico Regio donde se volverán a ver las caras en este semestre ya que disputaron la final de la Concachampions. El juego de ida será en el Estadio BBVA Bancomer el 15 de mayo a las 21:06 hrs.

El sábado 18 de mayo se celebrará el partido de vuelta en el 'Volcán' a las 19:00 horas. Cabe mencionar que en este primer semestre del 2019 tendremos nueve Clásicos Regios juntando las ocasiones que se han enfrentado ambas instituciones tanto en Concachampions, Liga MX Femenil y Liga MX.