W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Regio

'Semis' del Clausura 2019 serán engalanadas con Clásico Regio

Nuevamente Monterrey y Tigres se verán las caras en la Liguilla por el título del futbol mexicano, en el semestre han jugado cinco ocasiones

Ciudad de MéxicoActualizado a
'Semis' del Clausura 2019 serán engalanadas con Clásico Regio
MEXSPORT

Las Semifinales del futbol mexicano se vivirán de manera enérgica, pues de un lado estarán León y América, pero del otro habrá nuevamente Clásico Regio, el cual se ha hecho una costumbre tenerlo en fases finales y partidos decisivos.

Monterrey y Tigres estarán midiéndose por el pase a la Gran Final del Clausura 2019 y con los dos enfrentamientos tendremos cinco choques entre ambos en un mismo semestre, esto si contamos la Final de la Concachampions, aquella que ganaron los Rayados por global de 2-1.

El cuadro dirigido por Diego Alonso accedió a la antesala de la Final empatando en el global a un gol con Necaxa, pero con saldo positivo por la posición en la tabla, mismo caso que Tigres, quien accedió a la siguiente fase con una igualada a dos con Pachuca decidiendo la calificación con el reglamento.

Todo parece indicar que los encuentros se disputarán jueves y domingo con horario nocturno, primero con sede en el BBVA Bancomer y posteriormente en el Universitario de San Nicolás de los Garza.

En los últimos dos años los Felinos han dominado las series de eliminación directa frente a Rayados, pues en dos choques como lo fueron la Final del Apertura 2017 y los Cuartos de Final del Clausura 2017 los del Tuca Ferretti salieron airosos.