TOLUCA

Carlos Tévez se puso la camiseta del Club Deportivo Toluca

Carlos Tévez posa con la camiseta del Toluca que le regaló Fernando Tobio.

@fernandotobio2

Instagram

El delantero argentino fue visitado por su amigo Fernando Tobio, defensa de los Diablos Rojos, con quien coincidió en Boca Juniors entre 2015 y 2016.

Carlos Tévez se puso los colores del Deportivo Toluca. El delantero argentino de Boca Juniors, con pasado en equipos como Juventus, Manchester City y Manchester United, recibió un regalo de su amigo Fernando Tobio, actual defensa de los Diablos Rojos.

Los jugadores del club mexiquense se encuentran de vacaciones, luego de que no lograran acceder a la liguilla del presente torneo Clausura 2019, por lo cual Tobio se dio tiempo de visitar al "Apache", con quien coincidió en el equipo Xeneize entre 2015 y 2016.

Ver esta publicación en Instagram

Visitando a unos cracks ! 🤙

Una publicación compartida de Fernando Tobio (@fernandotobio2) el

El plantel de Boca Juniors se encontraba concentrado para enfrentar a Vélez Sarsfield, en los cuartos de final de ida de la Copa de la Superliga argentina, cuando recibió la visita del zaguero central escarlata.

Carlos Tévez ha sido seleccionado nacional por Argentina y en diferentes oportunidades se mencionó su nombre como refuerzo para equipos del futbol mexicano como Cruz Azul y Querétaro.