LIGA MX

Partidos y resultados de la Liguilla de la Liga MX: sábado 11 de mayo

Partidos y resultados de la Liguilla de la Liga MX: sábado 11 de mayo

Mexsport

Tigres y Pachuca empataron de nueva cuenta y León consiguió repetir su triunfo ante Tijuana.

La liguilla del Clausura 2019 de la Liga MX continúa y ya se jugaron los primeros partidos de vuelta de los cuartos de final. Tigres y León fueron los protagonistas de la noche tras conseguir avanzar a las semifinales.

Tigres (2) 1-1 (2) Pachuca

El equipo dirigido por Ricardo Ferretti y los Tuzos dieron un partido muy parejo y algo pesado durante la mayor parte del encuentro que terminó 1-1. Muy pocas acciones de peligro y emociones en las porterías. Ambas escuadras dejaron  todo para los 10 minutos donde la gente tuvo algo para levantarse de sus asientos . Ángelo Sagal adelanto a los visitantes con un gol de cabeza, pero André-Pierre Gignac liquidó la eliminatoria en los últimos instantes.

León (5) 2-1 (2) Tijuana

Los líderes del certamen no tuvieron mayor problema y ganaron una vez más, ahora en su casa. Los ‘Panzas Verdes’ redondearon la eliminatoria con un segundo triunfo de marcador 2-1 ante el equipo fronterizo en la cancha del Nou Camp. Joel Campbell adelantó a ‘La Fiera’ con un doblete, mientras que Gustavo Bou respondió con un solitario gol para los visitantes.

.