W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres 1-1 Pachuca

André-Pierre Gignac llega a 20 goles en Liguillas

En menos de la mitad de los juegos el francés ya alcanzó el registro goleador de Oribe Peralta en fases finales.

Ciudad de MéxicoActualizado a
En menos de la mitad de los juegos el francés ya alcanzó el registro goleador de Oribe Peralta en fases finales.
Miguel SierraEFE

Aún lejos de su mejor momento, el francés Andre Pierre Gignac es el hombre más importante en el ataque de los Tigres y así lo mostró en los Cuartos de Final, en la que con un oportuno cabezazo hizo el gol frente a Pachuca que le dio a los suyos el pase a las Semifinales.

Fue la anotación número 20 del galo en fases finales, lo que le ratifica como el máximo goleador histórico de los Tigres en Liguillas, y le consolida entre los 10 máximos artilleros en fases finales.

De los 20 tantos que hizo el ex Marsella en Liguillas firmó 12 tantos en Cuartos de Final, sólo tres en semifinales y cinco en juegos de la Gran Final. Gignac presume nueve tantos en juegos de ida y 11 en partidos de vuelta.

GOLES DE GIGNAC EN LIGUILLAS

Instancia Goles Cuartos de Final-Ida 4 Cuartos de Final-Vuelta 8 Semifinales-Ida 1 Semifinales-Vuelta 2 Final Ida 4 Final vuelta 1 Totales 20

Para llegar a esa cifra, el francés apenas ha disputado 32 partidos de Liguilla, mientras que el artillero mexicano Oribe Peralta, que también ha hecho 20 tantos en 86 juegos de fases finales,