W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES (2) 1-1 (2) Pachuca

Tigres avanza a semifinales tras empatar con Pachuca en cuartos

Los universitarios empataron 1-1 con los Tuzos en la vuelta de cuartos de final y avanzaron a las semifinales por mejor posición en la tabla.

Monterrey (México)Actualizado a
Tigres avanza a semifinales tras empatar con Pachuca en cuartos
JULIO CESAR AGUILARAFP

Sin dar una actuación convincente, Tigres obtuvo su pasaje a Semifinales al igualar a un tanto ante Pachuca, el global quedó 2-2, resultado que los tiene con el sueño intacto del séptimo título de Liga MX.

El resumen perfecto de la primera mitad fue el sonoro abucheo de todos los presentes en el Estadio Universitario, nulo espectáculo, así como si fuera un partido aburrido de Fase Regular.En 45 minutos, dos disparos desviados de los de la UANL, uno de Enner Valencia y otro de André-Pierre Gignac.

Mientras que, en este lapso, el equipo de la Bella Airosa logró generar peligro un gran disparo de Aguirre, pero el portero Nahuel Guzmán voló y envió el balón a tiro de esquina.El segundo tiempo siguió siendo cerrado, peleado, el empate le servía a Tigres para avanzar, los hidalguenses tenían que ganar a como de lugar.

Los de la UANL tocaban y tocaban a la puerta, Enner Valencia, Luis Quiñones, André-Pierre Gignac, pero el gol lo harían los visitantes. A diez minutos del final, Ángelo Sagal haría callar a todo el Volcán, era el tanto de la clasificación, pero el gusto duraría poco.

Cuando el nerviosismo se apoderaba de todo fanático felino, André-Pierre Gignac, el ídolo, el de siempre, apareció y puso al equipo con rumbo a Semifinales.Heridos en el corazón, los Tuzos ya no tuvieron reacción y nada más se quedarían viendo como la fiesta se la llevarían los 41, 615 espectadores que casi llenan el Estadio Universitario.