W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

En el Volcán, Tigres suma once juegos sin derrota ante Tuzos

El juego de Ida de Cuartos de Final entre Tuzos y Tigres terminó empatado a un gol, resultado que de cierto modo favorece a los felinos por el valor del tanto de visitante.

Monterrey (México)Actualizado a
André-Pierre Gignac, Tigres
JORGE MARTINEZMEXSPORT

Para avanzar a Semifinales, Tigres necesita ganar o empatar ante Pachuca en el Estadio Universitario, un resultado habitual, el del triunfo, cuando los felinos son anfitriones ante los Tuzos. En torneos cortos, en territorio nicolaita, los de azul y amarillo suman once juegos sin derrota frente al cuadro de la Bella Airosa.

Te podría interesar: Jesús Dueñas quiere repetir goleada a los Tuzos: "Hay que presionarlos"

Destaca que, la visita apenas ha rescatado dos unidades y se han llevado varias goleadas, la más amplia, un 5-0 que le endosaron en la Fase Regular del Apertura 2011. En aquel juego, Héctor Mancilla se destapó con tres goles, Lucas Lobos se unió a la fiesta con otro tanto, además de un autogol de Segundo Castillo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La última vez que Pachuca obtuvo los tres puntos en el famoso Volcán fue en el Bicentenario 2010, partido ganado 1-2 gracias a un doblete de Edgar Benítez, por parte de Tigres marcó Jesús Molina. El juego que entregará el primer boleto a Semifinales del Clausura 2019 se efectuará este sábado 11 de mayo a las 19 horas.