Tigres

Jesús Dueñas quiere repetir goleada a los Tuzos: "Hay que presionarlos"

Jesús Dueñas quiere repetir goleada a los Tuzos: "Hay que presionarlos"

Adrian Macias

Mexsport

El volante de Tigres rememoró el juego que ganaron en la Fase Regular, partido que definieron en la primera mitad; el resultado fue apoyado por dos autogoles.

Monterrey (México)

En Tigres tiene muy clara la fórmula para avanzar a Semifinales del Clausura 2019: replicarle a Pachuca el partido que le hicieron en la fecha 9, jornada en donde se impusieron por goleada 3-0 en el Estadio Universitario.

Jesús Dueñas es de la idea de que, si presionan a los Tuzos desde que el árbitro de el silbatazo inicial, no tendrán problema para adjudicarse un pasaje a la siguiente ronda.

“Debemos jugar como el partido de Liga donde salimos con todo a presionar, nos les dimos espacios, desde el minuto 1 presionar, presionar, lo fundamental jugar con mucha intensidad.

“Estamos muy motivados, hay mucha ansiedad de que empiece el partido, sabemos que dejamos de hacer cosas en el juego de Ida, Pachuca tiene buenos jugadores, nos presionaron en nuestra cancha, tuvimos varias pelotas que perdimos en media cancha, ya lo corregiremos, hay que estar atentos y no regalarles jugadas”, admitió el volante felino.

Siguiendo con su análisis del juego, el dorsal 29 del cuadro de la UANL, denotaba mesura al comentar que, están frente a un gran equipo, quienes además hicieron una gran inversión para este semestre.

“Pachuca es uno de los equipos que invirtió mucho para el torneo, tiene a (Ismael) Sosa que estaba aquí, jugadores de gran calidad, debemos estar atentos.

“Debemos confiar en nosotros, nuestras cualidades nos han dado para este equipo pelee por el título, hay que retomar esa confianza y ponerla a la orden del equipo”, finalizó.