W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

León – Xolos

León – Tijuana en vivo: Liga MX, cuartos de final

Sigue en vivo las acciones del León – Xolos, partido de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2019 de la Liga MX este sábado 11 de mayo a las 21:06 horas.

MéxicoActualizado a
León – Xolos en vivo: Liga MX, cuartos de final
Moskabrown

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del LeónXolos, partido de vuelta de cuartos de final del Clausura 2019 de la Liga MX. El conjunto de La Fiera sacó un excelente resultado del Estadio Caleinte en el partido de ida a mitad de semana. Los esmeraldas golearon a Tijuana en casa y prácticamente los dejaron en la lona. Ambas escuadras se medirán este sábado 11 de mayo en el Nou Camp a las 21:06 horas.

Última hora del León vs Tijuana, Cuartos de Final

Previa del León vs Xolos, Liga MX

El equipo de Ignacio Ambriz sacó una victoria en su visita a mitad de semana en el Estadio Caliente en Tijuana. Xolos no pudo aprovechar su condición de local y le llenaron la canasta de goles. Parece poco probable que La Jauría logre darle vuelta al marcador de 3-1 sufrido en casa, aunque con las remontadas que se han visto en el mundo del futbol en las últimas semanas, todo parece posible.

León

La Fiera se clasificó a la liguilla en la indiscutible primera posición de la tabla general. La mejor ofensiva y defensiva del campeonato demostró en el primer partido de cuartos de final que es claro favorito a quedarse con el título del Clausura 2019. Con goles de José Juan Macías, Rubens Sambueza y un autogol de Diego Braghieri, los panzaverdes pusieron pie y medio en las semifinales.

As a seguir, Ángel Mena: el extremo ecuatoriano firmó su mejor temporada en el futbol mexicano y se erigió como el campeón de goleo del Clausura 2019. “El Ángel del Gol” buscará continuar con este buen paso en la liguilla.

Xolos de Tijuana

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El equipo de Óscar Pareja recibió un duro golpe en el partido de ida de los cuartos de final del Clausura 2019. El Xolaje, uno de los equipos más poderosos en condición de local, no pudo sacar ni el empate en el Estadio Caliente a mitad de semana en su enfrentamiento ante León. El equipo de rojo y negro tratará de conseguir una verdadera hazaña cuando visite a los esmeraldas en el Nou Camp esta noche.

As a seguir, Gustavo Bou: el delantero argentino está viviendo una buena segunda etapa con el equipo fronterizo. “La Pantera” anotó en el partido de ida el gol que todavía le da algunas posibilidades de avanzar al Xolaje.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Alineaciones del León – Xolos, Liga MX

Estos serían los 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta tarde.

León

Cota, Navarro, Mosquera, González, Tesillo, Rodríguez, Montes, Campbell, Mena, Meneses y Macías.

Entrenador: Ignacio Ambriz.

Xolos de Tijuana

Lajud, Aguilar, Velázquez, Braghieri, Fuentes, Rivero, Rodríguez, Bolaños, Bou, Angulo y Nahuelpán.

Entrenador: Óscar Pareja.