W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Las semifinales del Clausura 2019 de la Liga MX al momento

León y Tigres ya tienen amarrado su boleto a las semifinales y en este momento se estarían enfrentando a Necaxa y al América respectivamente.

MéxicoActualizado a
Las semifinales del Clausura 2019 de la Liga MX al momento
MEXSPORT

Ya tenemos a los dos primeros invitados a las semifinales del Clausura 2019 de la Liga MX. León y Tigres salieron airosos de sus respectivas eliminatorias y con eso continuarán su camino en busca del título del futbol mexicano. Ahora, sólo queda saber quiénes serán sus rivales en la siguiente fase de la postemporada.

Los regiomontanos igualaron 1-1 ante Pachuca en la cancha del universitario de Nuevo León, lo que dejó la serie 2-2 global. Su mejor posición en la tabla general durante la fase regular les dio el boleto a las semifinales. Del otro lado ‘La Fiera’ refrendó lo hecho a media semana y volvió a ganarle a los Xolos de Tijuana, avanzando con toda autoridad la eliminatoria. Con los resultados de la ida, así serían las semifinales al momento.

León vs Necaxa

Los ‘Rayos’ sacaron la mínima ventaja ante los Rayados de Monterrey tras el partido de ida en Aguascalientes. De conseguir finiquitar la eliminatoria, automáticamente se medirían a León, pues quedarían como los más bajos de la tabla general y se enfrentarían al líder.

Tigres vs América

Un duelo de poder a poder tendríamos en las semifinales. Luego de su triunfo parcial 3-1, los azulcremas podrían verse las caras frente a los regiomontanos. Ambas escuadras ya han protagonizado partidos de fases finales muy emocionantes en los años recientes, por lo que podríamos tener una serie electrizante.