W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Aficionados le reclaman al Cruz Azul: “Manchan la historia”

Ante la virtual eliminación de la Máquina frente al América, un grupo de seguidores celestes se dieron cita en la Norita para protestar.

MéxicoActualizado a
Aficionados le reclaman al Cruz Azul: “Manchan la historia”
OSVALDO AGUILARMexsport

Así como si se tratara de un déjà vu, Cruz Azul está a 90 minutos de volver a despedirse del torneo por culpa del América, luego de perder 3-1 en el partido de Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2019; ante dicha situación, un grupo de seguidores de la Máquina se dieron cita en la Noria para protestar y exigir mayor entrega en el campo.

Fue por la mañana del sábado 11 de mayo que los seguidores celestes arribaron a las instalaciones del club con mantas en las que subrayaban “ustedes manchan la historia, jugadores sin huevos”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Después de algunos cánticos, el defensa Julio César Domínguez salió a dar la cara por el equipo, ahí se le cuestionó la estrega del plantel y el miedo que le tienen a las Águilas, situación que negó ‘Cata’, quien recalcó la entrega que tienen en cada encuentro.

Será este domingo que el Estadio Azteca albergue el choque entre ambas escuadras, donde los Cementeros tendrán que ganar 2-0 o en caso de recibir anotaciones tendrá que golear para avanzar a las Semifinales del Clausura 2019.