W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Carlos Hermosillo: "Seguimos siendo los hijos del América"

El histórico delantero arremetió contra su exequipo tras el nuevo descalabro de los cementeros en un partido de liguilla frente a las Águilas.

MéxicoActualizado a
Carlos Hermosillo, Cruz Azul

Carlos Hermosillo triste, pero con esperanzas tras nueva derrota de Cruz Azul ante América. El esdelantero de la Máquina utilizó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje a sus seguidores tras el triunfo de las Águilas en el partido de ida de los Cuartos de Final. El exfutbolista mexicano lamentó que los cementeros sigan siendo hijos de los azulcremas. 

Te podría interesar: América es el equipo con más liguillas, seguido por Cruz Azul

Hermosillo se declaró frustrado con el resultado, pero también aseguró que en los 90 minutos restantes todo puede ocurrir. Incluso comparó la situación con lo ocurrido entre Liverpool y Barcelona, con la esperanza de que Cruz Azul realice una hazaña similar. 

El dos veces mundialista también escribió junto a su vídeo un mensaje más, este para los jugadores y miembros de la institución: "Carajo seguimos siendo los hijos del America, personalidad señores, huevos carajo, inteligencia, actitud, estoy hasta el gorro de vivir siempre lo mismo, pero faltan 90 minutos a esperar y a mantener la fe. Buenas noches arriba la máquina ajuuuua", expresó Hermosillo.

Miembro del último equipo campeón del Cruz Azul y jugador del club de 1991 a 1998, Hermosillo se ha convertido en uno de los grandes críticos del equipo en el tiempo reciente.