• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Rayados

25' Nicolás Sánchez (p)

42' Miguel Layún

47' Stefan Medina

60' Sale Avilés Hurtado entra César Montes

76' Sale Carlos Rodríguez entra Jonathan Gonzalez

82' Sale Dorlan Pabón entra Maximiliano Meza

90' César Montes

Tigres

41' Rafael Carioca

45' Luis Quiñónes

45' Sale Jürgen Damm entra Aquino

45' Sale Vargas entra Gignac

71' Sale Hugo Ayala entra Lucas Zelarrayán

84' Gignac

92' Carlos Salcedo

Monterrey – Tigres

Monterrey – Tigres (1-1): resumen del partido y goles

Monterrey – Tigres en vivo: Concachampions, final

Adrian Macias

MEXSPORT

Rayados de Monterrey derrotó a Tigres de la UANL en el marcador global de la Liga de Campeones de la Concacaf y se quedó con el título.

Actualiza el contenido

Final | Monterrey 1-1 Tigres, Final Regia

Gracias por seguir la cobertura del Monterrey - Tigres de la final de vuelta de Concachampions. El equipo dirigido por Diego Alonso logró quedarse con la copa en el Estadio BBVA Bancomer y rompió una racha de finales perdidas en casa. Con goles de Nicolás Sánchez, los Rayados lograron la victoria en el marcador global. 

Tuca Ferretti ha perdido siete finales al mando de Tigres de la UANL. En este enlace encuentra toda la información al respecto de las derrotas dolorosas de los felinos.

Por acá pueden leer nuestra crónica del Monterrey - Tigres de la final de la Concachampions. No se vayan a dormir sin revivir los mejores momentos de esta emocionante final. 

Ricardo Ferretti declaró que sus jugadores saben que hay que darle la vuelta a la situación y que ya tienen los ojos bien puestos en el título del Clausura 2019 de la Liga MX. 

Tuca se declaró triste por no haber logrado el objetivo de conseguir la Liga de Campeones de la Concacaf. El estratega mencionó que la derrota le deja un mal sabor de boca. 

El técnico de los felinos indicó que el partido fue muy parecido al de la vuelta y que se podría considerar que Marcelo Barovero fue la figura del partido debido a sus grandes intervenciones. 

Ricardo Ferretti declaró que no metió a André Pierre Gignac de titular debido a razones tácticas. El técnico de Tigres no quiso abundar en esta declaración. 

Nahuel Guzmán se va sin dar declaraciones. El guardameta de Tigres de la UANL tuvo una buena actuación esta noche. Al final se hizo de palabras con Miguel Layún. 

Por si se lo perdieron: esta fue la polémica jugada protagonizada por Nahuel Guzmán y que pudo significar el segundo gol de la noche para Rayados de Monterrey.

¡RAYADOS DE MONTERREY ES CAMPEÓN DE LA CONCACAF! El cuadro dirigido por Diego Alonso se sobrepuso a sus propios demonios y se alzó con un título más. 
Estas fueron las declaraciones de André Pierre Gignac después del partido. El delantero francés tuvo comentarios sobre la victoria de Monterrey en la Final Regia.

Sobre el futuro de Rodolfo Pizarro, Duilio Davino indicó que le podrían dar facilidades para emigrar a Europa al creativo mexicano, aunque dependería de las condiciones para el club y el jugador.

Duilio Davino aseguró que la afición de Rayados se debe de acostumbrar a los partidos contra Tigres, debido a que ambas instituciones están trabajo de muy buena manera.

Nico Sánchez mencionó que nunca dudó a la hora de cobrar la pena máxima y que apenas contactó la pelota subo que iba a ser gol. El central es uno de los héroes de esta final. 

Barovero mencionó que Rayados de Monterrey es un club maravilloso y que es también un gran reto. El guardameta argentino afirmó que están enfocados en ganar el título del Clausura 2019 de la Liga MX. 

Marcelo Barovero mencionó que no es fácil salir campeón. Trapito también dijo que hizo todo lo posible por dar lo mejor y que le quiso dar una alegría a la afición. 

Rayados de Monterrey se quedó con el título de la Liga de Campeones de la Concacaf 2019. El cuadro regiomontano venció la maldición en el Estadio BBVA Bancomer. 

Los jugadores de Monterrey se están acomodando para la foto oficial del título. José María Basanta levanta el trofeo junto con Dorla Pabón, actual campeón de los Rayados. 

Los jugadores de Rayados de Monterrey ya reciben sus medallas de campeón. El equipo local festeja con cánticos y bailes la copa con su afición. 

Nico Sánchez se lleva la distinción de jugador más valioso. El defensa central de Rayados de Monterrey anotó los dos goles con los que La Pandilla ganó la final. 

Marcelo Barovero recibe una distinción individual como el mejor portero de la competencia. Enner Valencia recibe el premio como máximo goleador de la temporada. 

André Pierre Gignac le aplaude a la afición de Tigres que se dio cita en el Estadio BBVA Bancomer esta noche. Los felinos fueron un gran rival en la segunda parte. 

Los jugadores de Tigres pasan a recibir la medalla del segundo lugar. La afición de Rayados los abuchea. Los jugadores felinos ya se quieren ir de la cancha. 

Rayados de Monterrey festeja con su gente en el Gigante de Acero. El equipo albiazul ya se prepara para colgarse su medalla como campeón de la Liga de Campeones de Concacaf. 

No se despeguen de nuestra cobertura a través de AS México. Por acá les estaremos trayendo la información más reciente con respecto a esta apretada Final Regia. Las declaraciones, los festejos y el análisis. 

Rayados de Monterrey, sufriendo en los minutos finales, logró derrotar a su más grande rival deportivo y se colgó un nuevo título de la Liga de Campeones de Concacaf. ¡Bravo, Rayados!

El director Diego Alonso se mostró muy emocionado por conseguir el torneo regional. El estratega de Rayados de Monterrey indicó que este fue un partido difícil, que en la segunda parte Tigres mejoró, pero que el mérito del título es de los jugadores. 

Rogelio Funes Mori declara que su equipo fue contundente y por eso queda campeón. El delantero argentino le dedicó el triunfo a su afición y a su familia. 

Por si se lo perdieron, aquí les dejamos el gol con el que André Pierre Gignac le puso emoción a este partido en los minutos finales. El remate del francés fue increíble. 

90'+4' ¡SE ACABÓ EL PARTIDO! Rayados de Monterrey derrota a Tigres de la UANL y se queda con el título de la Liga de Campeones de Concacaf 2019. 

90'+3'   Queda un minuto en este partido. Los felinos tienen la pelota a su favor. Todos los jugadores de Rayados se repliegan en su propia área. El partido se está definiendo con mucho drama. 

90'+2'   Javier Aquino mete un servicio para Luis Quiñones dentro del área. El extremo colombiano choca con Marcelo Barovero y el guardameta argentino queda tendido en el césped un rato. 

90'   Las bancas de Monterrey y Tigres estuvieron a punto de meterse en una riña. Los técnicos Ferretti y Alonso separaron a sus jugadores y los instaron a jugar. 

89'   El árbitro del partido agregará cuatro minutos más en este cotejo. Para Monterrey va a ser una eternidad. Para Tigres, apenas un suspirito. Se está poniendo muy intenso esto. 

88'   Monterrey trata de cerrar el partido, pero los felinos están cerrando con un gran impulso. El ingreso de Lucas Zelarayán le cambió la cara, completamente, a los visitantes. 

86'   El partido se está volviendo loco. Qué clase de final estamos viviendo. El Clásico Regio ha estado lleno de emociones y tendrá un desenlace dramático. 

85'   ¡GOOOOOOOOOL DE TIGRESSSSS! André Pierre Gignac remató de tijera y venció a Marcelo Barovero. El delantero francés metió un verdadero golazo y puso esto muuuuy interesante hacia el final.

84'   Nicolás Sánchez sale de la cancha para ser atendido por el cuerpo médico de los Rayados. El central de Rayados está sangrando de la cabeza.

83'   Quedan siete minutos (más lo que agregue el árbitro central) por delante en esta Final Regia. Rayados de Monterrey está muy cerca de conseguir el título de la Concachampions. 

81' Cambio de Monterrey: se va Dorlan Pabón, capitán de Rayados, y en su lugar entra Maxi Meza. 

80'   Ricardo Ferretti ya no sabe qué hacer. Se le está yendo otro título internacional al frente de los Tigres. Los felinos regalaron el primer tiempo en la ida y también en la vuelta. 

79'   El partido está cerrando con una nota alta. Tigres se está jugando el trabajo de todo un semestre en poco más de diez minutos. Los felinos están apretando en busca del 1-1.

77'   ¡BAROVEROOOOO! Lucas Zelarayán mete un servicio peligrosísimo dentro del área. Cuando André Pierre Gignac ya se relamía los bigote, el guardameta argentino logra despejar el balón con los puños. 

76' Otro cambio de Monterrey: sale Carlos Rodríguez y en su lugar entra Jonathan González. Diego Alonso busca cerrar el partido en la recta final. 

75'   ¡PABÓNNNNNNNNN! Rogelio Funes Mori abre con Dorlan Pabón por la banda derecha. El extremo colombiano entro al área, encaró a Nahuel Guzmán y metió un trallazo. Nahuel Guzmán atajó la pelota con mucha valentía. 

73'   Tigres se ha visto mucho mejor en la segunda mitad. Después de un primer tiempo gris, el equipo regio recompuso en el medio tiempo y se le ve más ambición. 

72'   Por si se la perdieron, esta fue la GRAN ATAJADA con la que Marcelo Barovero evitó el gol del descuento. André Pierre Gignac cabeceó de manera perfecta, pero Trapito le negó la anotación con un lance sobrenatural. 

71' Último cambio de Tigres de la UANL: Hugo Ayala abandona la cancha y en su lugar ingresa Lucás Zelarayán. ¿El Chino podrá hacer la diferencia? 

69'   ¡FUNES MORIIIIII! El delantero argentino ve adelantado a Nahuel Guzmán y saca un disparo de larga distancia. El balón del Mellizo impactó en el travesaño y los Tigres se salvaron de nuevo. 

68'   El equipo visitante necesita dos tantos para empatar esto. Monterrey está apretando de manera fortísima en los últimos minutos y está cerca de conseguir su segundo gol de esta noche. 

67'   ¡PIZARROOOOO! El creativo de Rayados de Monterrey recibe una pelota dentro del área y remata de manera muy incómoda, con un par de zagueros respirándole cerca. El balón salió por un lado del arco de Tigres. 

66'   La cosa se está poniendo muy complicada para los dirigidos por Tuca Ferretti. Marcelo Barovero ha tenido un gran segundo tiempo y ha tenido intervenciones puntuales. 

65'   Los minutos se están quemando y el partido se va poniendo más difícil para los visitantes. Rayados se acerca a su cuarto título de Liga de Campeones de Concacaf. 

64'   ¡UYYYYYY! Luis Quiñones se encontró una pelota inmejorable dentro del área, quedó solo frente a Marcelo Barovero... peeeeroooo a la hora buena no pudo hacer contacto para fusilar al arquero de Rayados. 

63'   Otra polémica en el partido. Nahuel Guzmán hace confianza atrás y por poco el balón se cuela en su arco. Los jugadores de Rayados señalan que el balón sí cruzó la línea.

62'   Hugo Ayala recetó a Rodolfo Pizarro después de que este recibiera de espaldas. El árbitro se guardo la tarjeta amarilla. Esto se está poniendo cada vez más intenso. 

61' Cambio de Rayados de Monterrey: sale Avilés Hurtado y en su lugar ingresa César Montes. El Cachorro jugará en la línea de tres. Nico Sánchez jugará más libre. 

60'   Comienzan los empujones en la cancha del Estadio BBVA Bancomer. Después de algunos encontrones, la cosa se calma. Ojalá la rivalidad se quede dentro de la cancha. 

59'   Diego Alonso prepara el primer cambio del partido. Al parecer, César Montes entrará al terreno de juego para reforzar la línea defensiva. ¿Monterrey jugará con tres centrales?

58'   Barovero queda acostado en la cancha y el equipo médico de Rayados de Monterrey entra a atenderlo. Se prenden las alarmas en el Gigante de Acero. ¿Trapito podrá continuar en el partido?

57'   Enner Valencia recibe un centro de Chaka Rodríguez. Por lo alto, el ecuatoriano y Marcelo Barovero chocan. El guardameta de Rayados queda sacudido en el césped. 

56'   El partido se está prendiendo. La presencia de un nueve fijo como André Pierre Gignac le permite a los felinos otras posibilidades de juego. Esto comienza a cerrarse. 

54'   ¡BAROVEROOOOOO! El guardameta de Rayados de Monterrey hace la atajada del partido. André Pierre Gignac realizó un gran cabezazo dentro el área y Barovero le robó el primer gol para Tigres. 

53'   Polémica en el Gigante de Acero. Dorlan Pabón recibe es derribado en el borde del área. El árbitro consideró que la jugada del defensor felino fue limpia y sigue el partido. 

52'   Rayados le regala varios metros a Tigres. Esta no es una buena idea. Luis Quiñones consigue la pelota por la banda derecha y mete un servicio. André Pierre Gignac se eleva dentro del rectángulo, pero no consigue conectar con la cabeza. 

51'   Rodolfo Pizarro está dando un gran partido en esta final de vuelta. El exjugador de Chivas y Pachuca se está mostrando como en sus mejores tiempos y coordina las ofensivas de Rayados. 

49'   Carlos Salcedo mete un balonazo largo buscando a APG dentro del área. El delantero francés compitió con Stefan Medina, pero no pudo controlar la pelota. 

48'   Tigres empieza a tener más posesión del balón y adelanta líneas. El equipo del Tuca Ferretti está obligado a lanzarse con todo al frente. ¿Quién se llevará el título? Qué nervios...

47' Stefan Medina se gana la tarjeta amarilla después de jalonear a André Pierre Gignac. El central colombiano ya está condicionado. Ese duelo ante el francés pinta muy interesante.   

46'   ¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL GIGANTE DE ACERO! Tigres de la UANL tratará de darle la vuelta al marcador global en la segunda parte. ¿Los visitantes podrán lograr la hazaña? 

Tuca Ferretti no se anda con rodeos y echa toda la carne al asador. Eduardo Vargas y Jurgen Damm abandonan la cancha. En su lugar entrarán André Pierre Gignac y Javier Aquino.

La final ha estado muy intentas, aunque la balanza se ha inclinado, ligeramente, a favor de Rayados. Nahuel Guzmán se ha comportado a la altura del partido y ha sacado un par de pelota peligrosas en el fondo. 

Este ha sido el partido en números. Tigres ha tenido más tiempo la posesión de la pelota, pero Rayados ha sabido manejarla mejor y ser más peligroso. El equipo de Diego Alonso ha logrado hacer más remates a puerta. 

Gracias por seguir esta transmisión a través de AS México. Con gol de Nico Sánchez, Rayados está venciendo a Tigres en el Gigante de Acero. La Final Regia se la está llevando Monterrey. Aunque a esto todavía le queda mucho por delante. 

45'+1' ¡SE ACABA LA PRIMERA MITAD! Rayados de Monterrey vence a Tigres de la UANL en la final de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

45'+1' Luis Quiñones se lleva la tarjeta amarilla por una entrada durísima sobre Jesús Gallardo. El extremo colombiano se ve desconcentrado en los minutos finales. 

45'   Se agrega un minuto más a este encuentro. 

44' El primer tiempo está a punto de terminar. Tigres pierde el partido por dos goles en el marcador global. Rayados ha sido, francamente, superior en este partido. ¿Qué pasará en el complemento?

43'   Por si se perdieron la anotación de Nico Sánchez, para el 1-0 de Rayados de Monterrey, les tenemos buenas noticias: lo pueden ver si le puchan en este enlace. No se lo pierdan.

42' Se comienzan a calentar los ánimos dentro del área. Luis Quiñones arrancó en velocidad y Miguel Layún lo chocó por detrás. El lateral mexicano se gana el cartón de amonestación. 

41' Rodolfo Pizarro hace una jugada de fantasía en terreno de los felinos, pero Rafael Carioca lo derriba después verse superado. El silbante le saca la tarjeta amarilla al brasileño. 

39'   Enner Valencia disputa la pelota con Celso Ortiz dentro del área. La afición reclama una posible mano del mediocampista paraguayo, pero el árbitro no lo concede. 

38'   La banca de Tigres comienza a realizar movimientos de calentamiento. Tuca Ferretti tiene varias opciones en el banquillo como para modificar el trámite actual del partido. 

37'   Tigres, con la anuencia de unos Rayados un tanto permisivos, comienza a adelantar líneas y a hacerse con la pelota. El equipo de la UANL está tendido en el ring, pero todavía no está derrotado. 

36'   ¿Creen que el Tuca Ferretti vaya a aguantar mucho tiempo así? ¿O acaso realizará algún cambio antes de terminar la primera mitad? André Pierre Gignac se antoja como una de las modificaciones. 

35'   Chaka Rodríguez intenta, constantemente, salir a velocidad por el carril derecho... peeerooooo la defensa de Rayados está muy bien parada en el fondo. 

34'   Por si se lo perdieron, este fue el gol de Nicolás Sánchez que tiene arriba a Rayados de Monterrey esta noche. El central argentino definió de manera correcta ante Nahuel Guzmán. 

33'   Miguel Layún y Luis Quiñones conversan después de una jugada. El diálogo, en primer instancia, fue algo violento, pero después se tornó amistoso. En la cancha se pelea con todo.

31'   Rogelio Funes Mori se sale mucho del área y con su movimiento despista a los defensas felinos. El delantero argentino trató de meter un centro al área, pero lamentablemente, para su causa, se resbaló y no hizo contacto correcto. 

30'   Llegamos a la primera media hora del partido. Monterrey ha querido más y ya está arriba en el marcador. El panorama para el equipo del Tuca Ferretti pinta sombrío, pero todavía queda mucho tiempo por delante. 

29' Estos son los dos jugadores a los que hay que seguirles la pista en este enfrentamiento. Nico Sánchez ya anotó y Nahuel Guzmán ha sido la figura de los universitarios esta noche. 

28'   Avilés Hurtado buscó un balón larguísimo y consiguió controlar sobre la banda. El extremo colombiano metió un servicio por debajo, pero Guzmán se quedó con la pelota. 

26'   Nahuel Guzmán está haciendo un partidazo. Rogelio Funes Mori entró al área, hizo un recorte para eludir a un rival y metió un disparo, en una posición algo incómoda. El guardameta de Tigres volvió a salvar a los felinos. 

25' ¡GOOOOOOOOL DE RAYADOOOOS! Nico Sánchez engaña totalmente a Nahuel Guzmán, espera a que el guardameta se venza y la pone a otro lado. Monterrey gana 1-0.

24'   Nicolás Sánchez será el encargado de cobrar la pena máxima. El central de Rayados de Monterrey anotó, de la misma manera, un gol en la ida. ¿Volverá a hacerlo?

23'   ¡PENAAAAAAALLL! Rodolfo Pizarro cayó dentro del área de Tigres, después de un gran servicio de Carlos Rodríguez, y Luis Rodríguez lo trastabilla. El árbitro no lo duda y pita la pena máxima. 

21'   ¡GALLARDOOOO! El lateral Jesús Gallardo salvó a su equipo después de despejar un servicio a ras de césped de Jurgen Damm. El balón del jugador de Tigres recorrió el área sin encontrar rematador. 

19'   ¿La buena noticia? El choque en el partido ya cedió. Ambas escuadras ya le bajaron al golpe y se pusieron a jugar. Esperemos que los goles caigan pronto. 

18'   Esto sigue cero a cero en El Gigante de Acero. Monterrey ha estado más cerca de meter el primer gol de la noche, pero una atajada providencial de Nahuel Guzmán se los impidió. 

17'   Parece que Rayados de Monterrey comienza a imponer condiciones en su casa. Los Tigres se ven un poco más revolucionados y nerviosos en este momento del partido. 

16'   ¡NAHUELLLLLL! El guardameta argentino de Tigres salvó a su escuadra de una jugada clarísima. Carlos Salcedo trató de despejar un balón dentro del área y terminó empujándolo con dirección a su propio arco. En el fondo, Nahuel Guzmán hizo una gran atajada para mandar a tiro de esquina. 

15'   Los dos equipos están muy metidos en el partido, aunque no han logrado generar peligro en los arcos... todavía. Tigres y Monterrey se anulan en el Estadio BBVA Bancomer. 

13'   Los felinos recuperan la pelota en su área y comandan un contragolpe para tratar de vacunar a los Rayados. Edu Vargas hizo una conducción larga, pero no se atrevió a disparar cuando se le abrió un resquicio. 

12'   Rayados de Monterrey tiene tiro de esquina a favor. Todos los futbolistas de Diego Alonso se meten dentro del área y solamente dos se quedan a resguardar la posición atrás. 

11'   El partido se le comienza a salir de las manos al silbante. Una jugada después de la patada sobre Avilés Hurtado, Celso Ortiz se cobró de la misma manera sobre Luis Quiñones. El árbitro no saca tarjetas. 

10'   Uy, qué contacto durísimo sobre Avilés Hurtado. El delantero colombiano se llevó una patada fortísima. Increíblemente, el árbitro no sacó tarjeta alguna. 

9'   El Mellizo comienza a ganar posición dentro del rectángulo. Funes Mori está botándose de manera inteligente dentro y fuera del área y ya causa estragos en la zaga felina. 

8'   ¡LO QUE SE PERDIÓ FUNES MORI! Avilés Hurtado mete un servicio dentro del área para Rogelio Funes Mori, pero el delantero argentino no pudo controlar de manera correcta. 

7'   Hay mucho choque e imprecisión en el campo de juego en este arranque frenético. La Final Regia se juega con más intensidad que claridad en estos primeros minutos. 

5'   El balón circula de una mitad del campo a la otra. Monterrey y Tigres apenas se están asentando en el terreno. Todavía no se ve alguna tendencia o dominio en el partido. 

4'   Rayados sale con el mismo once inicial con el que consiguió el 0-1 en el Estadio Universitario. Ricardo Ferretti realizó varias modificaciones con respecto al duelo de ida. 

3'   Edu Vargas queda tendido en el campo de juego después de disputar una pelota con Nicolás Sánchez. El delantero chileno queda sacudido, pero parece que podrá continuar en el partido. 

2'   El partido inicia con un ritmo virulento: ambas escuadras están poniendo todo de sí en los primeros minutos del enfrentamiento. Así se juegan los clásicos. 

1' ¡ARRANCA EL PARTIDO! El balón ya rueda en la cancha del Estadio de Monterrey. Los Rayados tienen ventaja de un gol, ¿Tigres podrá darle la vuelta al marcador? 

Los dos equipos hacen su último team-back antes del silbatazo inicial. Todo está listo para que este partido entre Rayados y Tigres de inicio. ¿Quién se llevará la copa? Lo descubriremos en breve. 

El himno de la Liga de Campeones de Concacaf ya retumba en el Gigante. Ambas escuadras se se saludan de mano antes de sacarse la fotografía oficial. 

Ya salen los dos equipos a la cancha del Estadio BBVA Bancomer. En las holguras del escenario de esta noche suena Seven Nation Army de The White Stripes. 

  Otra postal increíble de lo que está sucediendo en el Gigante de Acero antes del cotejo de esta noche. Qué ambiente estamos viviendo en el estadio. Rayados y Tigres buscarán salir con la copa. 
Comenzó la fiesta en el Estadio BBVA Bancomer. Miren la postal que nos está dejando la previa a este partido. Los aficionados hacen la ola con sus celulares en la mano. 

El partido arrancará en menos de diez minutos. El ambiente en el Gigante de Acero es increíble; todo un espectáculo. Entre las luces, los fuegos artificiales y los láseres, el estadio es una fiesta previo al partido. 

Así se pararán Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL en la cancha de Estadio BBVA Bancomer. Albiazules y felinos disputarán la final de vuelta en menos de media hora. 
El equipo del Tuca Ferretti alinea con: Nahuel Guzmán, Hugo Ayala, Carlos Salcedo, Luis Rodríguez, Jesús Dueñas, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Jurgen Damm, Luis Quiñones, Eduardo Vargas y Enner Valencia. 
Listas las alineaciones de Monterrey y Tigres. Rayados arrancará este cotejo con: Marcelo Barovero, Nicolás Sánchez, Stefan Medina, Jesús Gallardo, Celso Ortiz, Miguel Layún, Carlos Rodríguez, Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón, Rodolfo Pizarro y Avilés Hurtado. 
Este es el vestidor de los locales. Monterrey saldrá vestido este miércoles con su tradicional uniforme albiazul. No se despeguen de nuestra cobertura. Se la van a pasar increíble. 

El partido arrancará en menos de una hora. Si acaban de llegar a esta cobertura, deslicen para abajo y pónganse a punto con la información más reciente de esta Final Regia. 

¿Quién les gusta más? ¿Diego Alonso o Ricardo Ferretti? Esta noche se enfrentarán dos técnicos ganadores en el futbol mexicano. Tuca tiene un gran camino recorrido y títulos que avalan su capacidad como estratega. Alonso ha conseguido deslumbrar en sus periplos en Pachuca y Monterrey. 
La afición de Tigres de la UANL también acompañó a su equipo en su camino rumbo al Gigante de Acero. Los Libres y Lokos cobijaron a su equipo esta tarde. 

¿Tienen pensado ir al Estadio BBVA a ver la final de la Liga de Campeones de Concacaf y todavía no tienen boleto? Piénsenlo de nuevo. Las entradas para el duelo se cotizan hasta en 9 mil 600 pesos. 

A ver, a ver, a ver, a ver... una pregunta importante, y muy muy seria, para todos ustedes. ¿Cuál de estas dos aficiones les parece mejor? ¿Rayados o Tigres? Pasen a votar por acá. 
IN-CRE-Í-BLE. Este es el ambiente que se vive a unas horas de la Final Regia. Estas son dos de las aficiones más apasionados que hay en el futbol mexicano. ¿Les quedaba alguna duda? 
Este es el Estadio BBVA Bancomer, el coso que albergará la final de la Liga de Campeones de Concacaf esta noche. De esta manera luce a unas horas de que arranque el Clásico Regio. Qué gran escenario. 
Así arrancó el carnaval de la afición de Rayados de Monterrey. Los seguidores blanquiazules están muy ilusionados con el partido de hoy y lo que significa. ¿Los locales levantarán la copa al final de la noche? 
La afición de Tigres se dio cita en el hotel de concentración de los felinos para llenarlos de sus mejores vibras antes del partido definitivo dentro de unas horas. 

En caso de que Tigres de la UANL no consiga darle la vuelta a Monterrey en condición de visita, Ricardo Ferretti llegaría a diez finales perdidas. ¿Creen que el Tuca podrá cambiar la inercia negativa en las finales?

Como les habíamos contado con anterioridad, Tigres de la UANL no ha sido capaz de conseguir ni un solo título en finales internacionales. El equipo felino dos veces en Concachampions y una más en Copa Libertadores. 

Duilio Davino, presidente deportivo de los Rayados, mencionó, antes del partido, que la institución blanquiazul buscará quedarse con el título de la Liga de Campeones y del Clausura 2019 de la Liga MX. 

Diego Alonso, director técnico de Rayados de Monterrey, consideró que la revancha deportiva ante Tigres de la UANL llegó muy pronto. El estratega uruguayo mencionó que sus jugadores han trabajado con mucha felicidad con miras al partido de esta noche.  

André Pierre Gignac, Nico Sánchez, Marcelo Barovero, Nahuel Guzmán... estas son las diez figuras de Tigres y Monterrey a las que hay que seguirles la pista en este Clásico.

¿Sabían que Diego Alonso ya ganó el título de la Concachampions? ¿Que el gol de visitante no es un factor de desempate en la final? ¿Que Los Rayados todavía no han podido ganar un título en su nuevo estadio? Acá pueden echarle un ojo a las siete claves de la Final Regia

El Clásico Regio iniciará en poco más de tres horas. Todavía no conocemos qué jugadores arrancarán este partido en la cancha del Gigante de Acero, peerooo aquí hay una aproximación: estos serían los once titulares de Tigres y Rayados

Nico Sánchez, capitán de Rayados y anotador del único gol del partido de ida, tiene un mensaje para la afición albiazul. El defensa central pidió a los fans de Monterrey su apoyo fuera de la cancha. 
Este duelo ha traído historias de todos los sabores y colores. Ayer, nuestro reportero Álex Martínez encontró esta curiosa pieza: una réplica del Estadio BBVA Bancomer en medio de una cruz blanca. Ay, nanita, ¿qué significará esto? 
Los aficionados de Tigres de la UANL muestran su apoyo a los felinos desde varios lugares del mundo. Desde China, Japón, Canadá, Colombia y hasta Kenia. 
Así se activaron los jugadores del equipo local antes del importante duelo de esta noche en el Gigante de Acero. Los Rayados se ven concentrados con miras al partido. ¿Quién creen que se lleve el título?

¿Todavía tienen duda sobre dónde ver el partido entre Monterrey y Tigres? No se preocupen, estamos aquí para ayudarlos. En este enlace pueden encontrar dónde, a qué hora y cómo ver la Final Regia.

Tigres de la UANL ha considerado el partido de esta noche como el más importante que han disputado en varios meses. Y cómo no, esta noche se juegan el título de la Concachampions.
¿Desde dónde van a seguir el partido de esta noche? La gente de Rayados de Monterrey comparte a través de redes sociales los horarios desde distintas partes del mundo. Ahora sí que no hay pretexto para perdérselo. Síganlo a través de AS México.
Todavía faltan varias horas para que inicie este importante enfrentamiento entre dos de los equipos más poderosos de la Liga MX. Quédense con nosotros a lo largo de esta cobertura con los sucesos más importantes antes del partido.
El equipo visitante tratará de darle la vuelta al marcador. La escuadra dirigida por Ricardo Ferretti buscará romper la maldición de Tigres en finales internacionales.
El cuadro albiazul sacó un gran resultado en el partido de ida de la Concachampions. Con gol de Nico Sánchez, los Rayados ganaron en el Volcán y se llevaron una ventaja importante para la vuelta.
Bienvenidos sean a la cobertura del Monterrey - Tigres, partido de vuelta de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2019. El duelo definitivo de esta serie se desarrollará en el Estadio BBVA Bancomer a las 21:00 horas.