W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey – Tigres

Monterrey – Tigres: Horas previas a la Final Regia de Concachampions

Sigue la previa del Monterrey vs Tigres, duelo perteneciente a la Final de Vuelta de la Concachampions que se llevará a cabo este miércoles 1 de mayo.

MéxicoActualizado a
Monterrey – Tigres: Horas previas a la Final Regia de Concachampions
JULIO CESAR AGUILARAFP

Bienvenidos a la previa del Monterrey vs Tigres, partido correspondiente a la Final de vuelta de la Concachampions que se dará este miércoles 1 de mayo a partir de las 21:00 horas en el Estadio BBVA Bancomer y en el cual se definirá al monarca continental.

Última hora del Rayados vs Tigres, Concachampions

Previa del Monterrey vs Tigres, Clásico Regio

En los primeros 90 minutos, Monterrey logró sacar una importante ventaja del Volcán al vencer 0-1 a Tigres que por su parte tendrá que adentrarse a territorio hostil para conseguir la hazaña de adjudicarse el trofeo de Concacaf.

Rayados de Monterrey

Si de experiencia en finales de Concachampions se refiere, los Rayados saben perfectamente cómo doblegar a sus rivales, no por nada presumen el tricampeonato que los pone como favoritos, además que están en casa.

El problema para los pupilos de Diego Alonso es que en el Gigante de Acero no se han cansado de perder títulos, incluso ya probaron la amargura de sucumbir frente a su acérrimo rival, herida que sólo puede sanar si logran coronarse está noche.

Tigres

Gracias a la desventaja de un gol, la UANL se ve en la obligación de salir a imponer sus condiciones ya que deberá marcar antes que lo haga el contrincante y se le complique más el panorama, en una hazaña que ya dejó claro que puede conseguir.

Pese a que los Felinos ya probaron la gloria de ganar en la casa de la Pandilla, su mayor problema es que en el plano internacional no puede lucir y va que vuela a emular lo hecho por Toluca y Santos Laguna, equipos ganadores en México pero que no triunfan del fútbol nacional.