W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL REGIA

Diego Alonso sobre final regia: "La revancha llegó pronto"

El técnico de Monterrey aseguró que su plantel está muy motivado para vencer a Tigres dentro a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Diego Alonso en la final regia de ida en el Estadio Universitario.
Jorge MartinezMEXSPORT

Luego de que Tigres se llevó la final regia en diciembre del 2017 por el título de la Liga MX, Diego Alonso, técnico de Monterrey, considera que la revancha para los Rayados llegó rápido y desean no dejar escapar la oportunidad de alzar el trofeo de la Concacaf ante el acérrimo rival frente a su público.

"Lo estamos esperando desde hace año y medio tenemos una gran oportunidad, daremos lo que tenemos. Es una revancha deportiva y creo que llegó pronto, hicimos unos extraordinarios primeros 90 minutos" señaló el técnico uruguayo para Fox Sports. En el juego de ida que se disputó en el Estadio Universitario, Monterrey sacó la mínima ventaja gracias al gol de Nicolás Sánchez.

Asimismo, Alonso resaltó la actitud que han tenido los jugadores de Monterrey en los entrenamientos de la semana, donde aseguró que todo el plantel está metido en la búsqueda por el título de la zona "están en su punto, han trabajado con la felicidad de estar compitiendo en una final de este calibre, están centrados y con muchísima motivación" puntualizó.

Por otra parte, el estratega reveló que el defensor José María Basanta quien tuvo que ser operado en Argentina por una lesión de labrum estará presente en el 'Gigante de Acero' para apoyar a sus compañeros. Los Rayados buscan su cuarto título de la Concacaf, mismo que les dará la clasificación al Mundial de Clubes.