W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL INTERNACIONAL

Andy Delort rinde mucho más en Montpellier que en Tigres

El delantero francés ha participado en 21 goles de su equipo en la liga de Francia, mientras que para los felinos sólo estuvo inmiscuido en 5 tantos.

MéxicoActualizado a
Andy Delort rinde mucho más en Montpellier que en Tigres
JULIO CESAR AGUILARAFP/Getty Images

En la liga de Francia el delantero galo, Andy Delort, exjugador de Tigres, vive una realidad completamente distinta a la que vivió en el cuadro felino durante los meses que estuvo en el futbol mexicano, entre 2016 y 2017.

Hoy en día, Delort es uno de los mejores jugadores de la Liga 1 en su país natal, y lo dicen sus números. El atacante del Montpellier HSC ha estado involucrado en 21 goles de su equipo, durante la presente temporada liguera, con 14 goles y 7 pases para gol.

El exjugador de los felinos del norte sólo es superado en este rubro por dos jugadores: Kylian Mbappé (París Saint-Germain), quien ha tenido qué ver en 37 tantos, y Nicolas Pépé (Lille OSC), quien ha estado inmiscuido en 31 anotaciones.

Andy Delort rinde mucho más en Montpellier que en Tigres
Delort
  • Niza
  • delantero
  • Francia

En México, Andy Delort sólo pudo participar en 5 goles para Tigres al marcar tres goles (dos a Pumas y uno a Gallos Blancos), y hacer una asistencia ante los de la UNAM en la Liga MX, mientras que en la Liga de Campeones de la Concacaf, temporada 2016-17, el delantero francés únicamente le hizo un gol al Herediano.