W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Partidos y resultados de los cuartos de final: Liga MX Femenil

Concluyeron los cuartos de final con los cuatro mejores clasificados avanzando a la siguiente ronda.

MéxicoActualizado a
Partidos y resultados de los cuartos de final: Liga MX Femenil
Tomada de Twitter: @LigaMXFemenil

Los cuartos de final del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil culminaron dejando varias emociones aunque pocas sorpresas dentro del terreno de juego. Las cuatro mejores clasificadas avanzaron a las semifinales para continuar su camino por el título. Rayadas noqueó a las Pumas y sacó la mayor ventaja de las eliminatorias. América logró frenar el ímpetu de León. Tigres aprovechó su experiencia para dejar fuera al Puebla y Pachuca hizo gala de su calidad avanzando sobre el Atlas.

Partidos y resultados de los octavos de Final, Liga MX Femenil

Partidos y resultados de los octavos de final, Liga MX Femenil: Clausura 2019
Ampliar
Partidos y resultados de los octavos de final, Liga MX Femenil: Clausura 2019Tomada de Twitter: @LigaMXFemenil

Monterrey 5-1 Pumas

El duelo del primero contra octavo terminó por arrojar la eliminatoria más dispareja de este certamen. En el encuentro de ida, las capitalinas lograron oponer cierta resistencia pero cayeron 1-2 en las instalaciones de cantera. Sin embargo, para el compromiso de vuelta, las Rayadas no tuvieron ningún problema y ganaron 3-0 en el BBVA Bancomer, resultado que las llena de confianza de cara a la siguiente ronda.

América 2-1 León

Las actuales campeonas demostraron que no van a dejar ir el trono fácilmente. En la ida, las dirigidas por Leonardo Cuellar ganaron 1-2 en calidad de visitantes y pusieron las cosas a su favor. Finalmente, culminaron con un empate 1-1 en la cancha del Estadio Azteca donde las esmeraldas estuvieron cerca de dar vuelta a la serie en algún momento.

Tigres 4-1 Puebla

El resultado de esta eliminatoria dice que Tigres fue muy superior a ‘La Franja’, pero esto no es del todo exacto. Las jugadoras poblanas ofrecieron 180 minutos de buen futbol que por varios momentos puso en problemas a las dirigidas por Ramón Villa Zevallos. En el primer encuentro ,el triunfo de Tigres fue por 1-2 en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. Sin embargo, Puebla sufrió por la inexperiencia en esta instancia y no pudo aprovechar sus opciones generadas. Por el contrario, las universitarias fueron mucho más efectivas y liquidaron la serie en los minutos finales de la vuelta que terminó 2-0.

Pachuca 2-1 Atlas

A las tapatías les pasó algo similar que a Puebla, pagaron por su primera experiencia en liguilla. El primer compromiso, las hidalguenses sacaron ventaja por la mínima diferencia. Para el segundo compromiso, las 'Margaritas' dieron muestra de poder darle vuelta a la eliminatoria, pero todo terminó en un 1-1 que selló el pase de las Tuzas. En la que fue la eliminatoria más pareja, Pachuca logró salir con el boleto a la siguiente ronda gracias a su mayor efectividad. Ahora las Tuzas están en la instancia semifinal por tercer año consecutivo en busca de su primer título.