W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Rayadas derrotaron a Pumas en la ida de cuartos de final

Desirée Monsiváis, atacante del equipo regio, se despachó con un doblete para darle la vuelta al partido desarrollado en la Cantera de Ciudad Universitaria.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Desirée Monsiváis, atacante del equipo regio, se despachó con un doblete para darle la vuelta al partido desarrollado en la Cantera de Ciudad Universitaria.
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Rayadas venció 1-2 a Pumas en la Cantera de Ciudad Universitaria y ponen pie y medio en semifinales de Liga MX Femenil. Desirée Monsiváis fue la jugadora del partido al conseguir el doblete con el que La Pandilla le dio la vuelta a la ida de cuartos de final del Clausura 2019.

La goleadora puso el 1-1 al 68’ con un disparo desde fuera del área. Recibió un balón cerca de la media luna y disparó con potencia, para que el esférico se colara cerca de la base del poste derecho de la arquera local. El definitivo llegó 10 minutos más tarde. En una jugada que nació de un saque de manos, Desirée supo anticiparse a sus marcadoras para aparecer en solitario dentro del área pequeña y rematar de cabeza.

El gol que abrió el marcador fue gracias a Fabiola Santamaría. La jugadora de Pumas puso a prueba la velocidad de la defensa rayada, se encaró mano a mano ante la portera, pero supo quitársela con un leve toque que resultó en autopase. Ya con el arco desguarecido, empujó el balón al 57’.

Con esto, las superlíderes Rayadas llevan mano en el juego de vuelta que se desarrollará en el Gigante de Acero. El duelo será el próximo sábado 27 de abril a las 21:06 horas, en el que con un empate o una victoria lograrán el pase a semifinales.