presentado por
Competición
  • Giro de Italia
  • LaLiga 1,2,3
  • Liga Rumana
  • Liga Turca
  • NBA
  • Serie A
LaLiga 1,2,3
Liga Rumana
Astra Giurgiu Astra Giurgiu AGI

-

ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

Liga Turca
Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Sivasspor Sivasspor

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

NBA
Portland Trail Blazers POR

-

Golden State Warriors GSW

-

Pumas – Monterrey

Pumas – Monterrey (1-2): resumen del partido y goles

Desirée Monsiváis conduce el balón ante dos futbolistas de Pumas Femenil

Jose Luis Melgarejo

MEXSPORT

Con doblete de Desirée Monsiváis, Rayadas venció a Pumas en partido de ida de los cuartos de final del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

Actualiza el contenido

Final | Pumas 1-2 Monterrey, Liga MX Femenil

Gracias por seguir la cobertura del Pumas - Monterrey, partido de ida de cuartos de final del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil. El equipo dirigido por Héctor Becerra le dio la vuelta a las felinas con un doblete de Desirée Monsiváis y pone pie y medio en la fase de semifinales.

90'+5'   ¡SE TERMINA EL PARTIDO! Monterrey derrota a Pumas en la cancha de la cantera. Desirée Monsiváis convirtio un doblete para darle la victoria a Rayadas. 

90'+3' Último cambio de Pumas de la UNAM. Entra Estefany Hernández y sale la capitana Deneva Cagigas.

90'+2'   Este fue el segundo gol de Desirée Monsiváis en el partido. La delantera de Rayadas se ha mostrado muuuy contundente en la última zona. Monterrey gana este partido 1-2. 

90'   El árbitro central del partido agrega cinco MI-NU-TO-TES. Pumas tiene tiempo para conseguir el empate y buscar un mejor resultado en el partido de vuelta. 

88'   El partido está llegando a su final. Pumas tiene la posesión de la pelota, pero no logra generar peligro en el área defendida por Claudia Lozoya. El partido ha estado muy emocionante. 

86'   El equipo dirigido por Héctor Becerra está sacando una ventaja importante en la cancha del equipo de la UNAM. El partido de vuelta se jugará el 27 de abril en el Estadio BBVA Bancomer. 

84'   Las jugadoras han hecho un gran esfuerzo físico esta tarde y ya lo resienten. Ahora es Dania Padilla quien queda tendida sobre el césped debido a una molestia física. 

83'   El partido está a punto de acabarse, Monterrey comenzó perdiendo el partido, pero está mostrando el músculo en la recta final. El equipo líder de la Liga MX Femenil está sacando un gran resultado de la Cantera. 

81' Otro cambio de Monterrey. Alexia Frías sale del campo y en su lugar entra Gabriela Rocío Álvarez. 

80'   Alexia Frías queda muuuuuy lastimada y abandona el campo de juego en camilla. Al parecer la defensora de Rayadas no podrá continuar en el terreno de juego. 

79' ¡GOOOOOL DE RAYADASSSS! Desirée Monsiváis mete su segunda anotación de la tarde y ya le da la victoria a Rayadas. La delantera recibió un servicio perfecto dentro del área y rompió la igualada con un cabezazo seco. 

78' Otro cambio de las universitarias: sale Patricia Jardón e ingresa Alexandra Martínez. 

77'   ¡CASI PUMAASSS! Patricia Jardón se da la media vuelta al borde del área, saca un gran disparo, pero en el fondo Claudia Lozoya se queda con la pelota. 

76'   Por si se lo perdieron: así fue el gol del empate de Desirée Monsiváis. La delantera de Rayadas de Monterrey consiguió el 1-1 con un verdadero golazo. 

75'   El equipo dirigido por Héctor Becerra estaría sacando un buen resultado esta tarde. El empate le sirve a las Rayadas debido al criterio de gol de visitante. 

73'   Ricla Rajunov comienza a tomar la pelota en la recta final del partido. El mejor futbol de las felinas ha salido de los pies de Ricla. Sus compañeras tendrán que buscarla más en lo que resta del encuentro. 

72'   Deneva Cagigas queda tendida en el campo de juego después de barrerse para despejar un balón. La capitana de Pumas está acalambrada. El esfuerzo que han hecho todas las futbolistas esta tarde es de reconocerse. 

71' Vaya partido el que estamos viviendo esta tarde en la cancha de la Cantera. Otro cambio de Rayadas: Daniela Solís abandonó la cancha y en su lugar ingresó Dinora Garza. 

70'   Quedan veinte minutos por delante en este buen partido de la liguilla del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil. Pumas y Rayadas están empatadas en este duelo. 

69'   Por si se lo perdieron, este fue el gol con el que Pumas se fue adelante en el marcador. Edna Santamaría eludió a Claudia Lozoya y compañía y definió tranquilamente. 

67' ¡GOOOOOOL DE MONTERREYYYY! Las Rayadas empataron este partido con un golazo de Desirée Monsiváis. La delantera regia recibió un balón al borde del área, recortó y sacó un gran tiro para vencer a la guardameta Villeda. 

65' Aylín Avilez mete un servicio con miras a llegar la pelota al área. Deneva Cagigas mete la mano para evitar que la pelota pase. El árbitro central considera que la jugada amerita tarjeta amarilla. 

64' Cambio de Monterrey: sale Diana Evangelista, por lesión, y en su lugar ingresa Aylín Avilez. Esperemos que la lesión de Evangelista no sea de gravedad.  

63'   Se prenden las alarmas en Monterrey. Diana Evangelista queda lesionada después de realizar un disparo. La delantera de Rayadas queda dolida. ¿Podrá continuar en el campo de juego?

62'   El gol, lejos de bajonear a Rayadas, les metió presión e intensidad. El equipo visitante asimiló bien la anotación en contra y está peleando por conseguir el empate. 

60'   Llegamos a la hora de partido. El conjunto de la UNAM está arriba en el marcador y seguramente buscará el segundo cuanto antes. El partido se está prendiendo.  

59'   IN-CRE-Í-BLE. Pumas de la UNAM está dando la gran sorpresa en su cancha. Las felinas no eran favoritas para llevarse este partido, pero están sacando un resultado muy bueno para su causa. 

57' ¡GOOOOOOOL DE PUMAASSS! La guardameta Claudia Lozoya salió de manera apresurada y dejó su arco libre para la llegada de Edna Santamaría. Gran error de la portera y su defensiva. 

56'   Paola Chavera comienza a tocar sus primera pelotas en el partido. La mediocampista felina es muy veloz, pero le falta por mejorar en el último toque. 

55'   Pumas está haciendo un partido muy competitivo. Las felinas se están convirtiendo en el verdadero caballo negro de la liguilla del Clausura 2019. 

54'   Desirée Monsiváis mete un pisotón muy fuerte sobre Deneva Cagigas. El árbitro central se guardó las tarjetas, la jugada parecía para algo más, definitivamente. 

53'   Los dos equipos están muy ganosos dentro del terreno de juego, auuunquee también se han mostrado algo imprecisos. Pumas y Monterrey siguen cero a cero. 

51'   Alicia Cervantes le mete un caballazo a Dani García. La jugada fue fuerte, pero el árbitro central consideró que no ameritaba tarjeta alguna.  

50'   El partido está muuuuy trabado en la mitad de la cancha. Ni Pumas ni Rayadas cede centímetro alguno en la cancha de La Cantera. Así se juega en la liguilla de la Liga MX Femenil. 

49'   Desirée Monsiváis comienza a abandonar el área para botarse a la banda derecha. La talentosa delantera de Rayadas es garantía al frente; su equipo la necesita en un rol protagónico. 

48'   El partido inicia con mucha intensidad en la segunda mitad. El cuadro felino está tratando de empujar al frente y probar a Claudia Lozoya cuanto antes. 

47' Ileana Dávila manda el primer cambio del partido: sale Hireri Velázquez e ingresa Paola Chavero.

46' ¡ARRANCA EL PARTIDO! Pumas y Monterrey tratarán de sacar ventaja en el tiempo complementario. El cuadro felino buscará sacar la victoria en su cancha. 

Las dos escuadras ya regresan y se acomodan en el campo de juego. Pumas y Rayadas ya están en la Cantera. ¿Quién dará el primer paso rumbo a las semifinales? Lo descubriremos en los siguientes 45 minutos. 

Esta fue una de las jugadas más interesantes de la primera mitad. Ricla metió un balón profundo para Santamaría, esta controló y metió un centro buscando a Jardón. En el fondo, la zaga rayada cerró correctamente. 

Cuando todo parecía más oscuro para las felinas, el equipo reaccionó y comenzó a jugar mejor. Pumas jugó mejor una vez que Ricla Rajunov comenzó a tomar protagonismo. 

Monterrey arrancó el partido con un ritmo frenético y puso a prueba a la zaga felino durante los primeros minutos del cotejo. Rayadas estuvo muuuy cerca de irse arriba en el marcador tras impactar un balón en el poste. 

Gracias por seguir esta cobertura de la liguilla de la Liga MX Femenil a través de AS México. El partido ha estado más parejo de lo que todos esperábamos. 

45'+1'   ¡SE ACABA LA PRIMERA MITAD! Pumas y Rayadas empatan en la Cantera en el partido de ida de cuartos de final del Clausura 2019. Los dos equipos han tenido sus opciones. 

45'   Se jugará un minuto más en este partido entre Pumas y Rayadas. El partido ha estado lleno de emociones por parte de los dos bandos. ¿Alguien anotará antes del descanso?

43'   ¡CERCA MONTERREY! Rebeca Bernal, capitana de Rayadas, remata de cabeza un centro proveniente del tiro libre. El balón pasó cerca del arco de Melany Villeda. 

42'   Rayadas de Monterrey tiene pelota parada a favor. El cuadro de Héctor Becerra buscará adelantarse en el marcador a través de una jugada de táctica fija. 

40'   Patricia Jardón recibe un gran balón largo desde atrás del medio campo. La delantera universitaria controló perfectamente, pero la jugada fue anulada por fuera de lugar. 

39'   Deneva Cagigas detiene un avance de Daniela Solís. Monterrey tiene un balón parado que cobrará Mariana Cadena casi desde el círculo central. 

38'   Nos estamos acercando al final de la primera parte. El marcador sigue cero a cero entre Pumas y Monterrey. Varios esperábamos un partido muy distinto, pero las felinas han sido un rival de consideración. 

37'   Monterrey lleva varios instantes sin generar peligro. Daniela Solís y Desirée Monsiváis llevan tiempo sin aparecer en la Cantera. El partido está bueno. ¿Quién se lo lleva?

35'   ¡CERCA PUMAS! Las felinas están dominando el partido en la recta final. El equipo de Ileana Dávila entra al área de Rayadas como Pedro por su casa. 

33'   El equipo universitario está viviendo sus mejores minutos en el partido de ida de estos cuartos de final. Pumas está resultando un buen sinodal para las regias. 

32'   El partido se está prendiendo. El equipo de la UNAM salio contestón y está dominando a las líderes del torneo en la cancha de la Cantera. Tenemos un partido muuuuy agradable. 

30'   ¡PUMAS ESTÁ CERCA DEL GOL! Ricla, con su visión, vuelve a meter un pelota filtrada para Santamaría. La delantera de Pumas recibe y mete un servicio para la llegada de Jardón. En el fondo, una defensora de Rayadas cierra de manera tiempista. 

29'   ¡CERCA PUMAASSSS! Ricla Rajunov pone un trazo por debajo para la llegada de Santamaría. La delantera saca un gran disparo, pero Lozoya ataja y manda a tiro de esquina. 

28'   Nos estamos acercando a la primera media hora de este partido de ida de los cuartos de final. En el papel, Monterrey parecía claro favorito. En el juego, las cosas no les están resultando tan sencillas. 

27'   Pumas está emparejando el partido. El conjunto de la UNAM fue capaz de sacudirse el asedio regio durante los primeros minutos y ahora propone un juego de tú a tú. 

25'   Ricla Rajunov hace una gran jugada y mete un balón filtrado para Daniela García. La delantera no alcanza a llegar a esa pelota. Ricla es un verdadero espectáculo cuando toca la pelota. 

24'   La defensora central y capitana de las Rayadas se levanta y abandona la cancha por su propio pie. Parece que Bernal podrá continuar en el partido a pesar del fuerte choque. 

22'   Rebeca Bernal queda tendida sobre el terreno de juego después de pelear un balón por lo alto con Edna Santamaría. El equipo médico de Rayadas ya atiende a la futbolista. 

20'   El trámite del partido ya es má parejo que en el arranque. Ricla Rajunov comienza a tomar más la pelota y esas son buenas noticias para Pumas. La mediocampista felina comienza a aclarar el panorama hacia el frente. 

19'   Parece que Pumas pudo resistir los momentos más álgidos de Monterrey en la primera mitad. La zaga liderada por Deneva Cagigas ha logrado secar a Solís y compañía. 

17'   Rayadas es un equipo muy inteligente para construir jugadas. El cuadro dirigido por Héctor Becerra es capaz de cambiar de ritmo o tejer con mucha cautela. Es, sin duda alguna, una de las escuadras favoritas al título. 

15'   Esta tarde se están enfrentando el cuarto lugar del Grupo 1 y el primer lugar del segundo sector. Rayadas de Monterrey rompió el récord de puntos en una temporada de la Liga MX Femenil. 

14'   Claudia Lozoya muestra sus dotes con el juego de pies y hace un recorte dentro de su propia área. La guardameta de Rayadas hizo una jugada de fantasía sobre la delantera Santamaría. 

13'   Mónica Monsiváis recibió un balón filtrado, pero no pudo controlar de manera correcta debido a que se atoró con el pasto. Rayadas juega mucho de primera intención. 

11'   Diana Evangelista, Mónica Monsiváis, Alicia Cervantes y Daniela Solís se están conectando de manera correcta al frente. Pumas, casi de milagro, está manteniendo el cero atrás. 

9'   El partido está cerca de llegar a sus primeros diez minutos. Las Rayadas de Monterrey están llegando con mucha facilidad al arco de Melany Villeda. 

7'   ¡CERCA MONTERREYYYY! El equipo visitante estuvo a punto de meter el primer gol del partido. Las Rayadas, por conducto de Desirée Monsiváis, envió la pelota al poste.

5'   Monterrey fue a la cancha con lo mejor que tiene: Claudia Lozoya, Alexa Frías, Rebeca Bernal, Mariana Cadena, Victoria López, Selena Castillo, Valeria Valdez, Diana Evangelista, Mónica Monsiváis, Alicia Cervantes y Daniela Solís. 

4'   Las Rayadas tratan de comerse a las locales desde los primeros minutos. El equipo dirigido por Ileana Dávila se repliega en su propio territorio y le cierra espacios a las visitantes. 

3'   Pumas arranca este partido con: Melany Villeda, Ana López, Deneva Cagigas, Bibiana Quintos, Hireri Velázquez, Ricla Rajunov, Dania Padilla, Daniela García, Diana Gómez, Edna Santamaría y Patricia Jardón. 

2'   Monterrey inicia el partido con mucha intensidad. La escuadra de Héctor Becerra, la mejor ofensiva del campeonato, quiere irse arriba del marcado cuanto antes. 

1' ¡ARRANCA EL PARTIDO! Pumas y Monterrey se enfrentan por primera vez en el Clausura 2019. Las Rayadas son favoritas en el papel, aunque cualquier cosa puede pasar en un partido de futbol. 

Los dos equipos ya están en la cancha de las felinas. El himno de la Liga MX resuena en las holguras de La Cantera. Pumas y Monterrey buscarán dar un paso firme en su búsqueda por las semifinales. 

Bienvenidos sean a esta cobertura del partido de ida de cuartos de final del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil. Pumas recibirá en la Cantera a Rayadas de Monterrey, líder de la tabla general. 

Pese a que están en casa, las Universitarias llegan con la balanza en contra porque se enfrentarán al mejor equipo del torneo. 
Pumas y Monterrey comenzarán la actividad de los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil a las 16:00 horas del miércoles 24 de abril. 

0 Comentarios

Normas Mostrar