W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América - León

América – León en vivo: Liga MX Femenil, cuartos de final

Sigue en vivo las acciones del León – América partido de cuartos de final del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil este domingo 28 de abril a las 16:00 horas.

MéxicoActualizado a
América – León en vivo: Liga MX Femenil, cuartos de final
As México

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del AméricaLeón, partido de vuelta de cuartos de final del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil. Las Águilas y La Fiera protagonizarán una de las series más parejas y aguerridas de la ronda de cuartos de final. El vigente campeón sacó un buen resultado en el Nou Camp y buscará resolver la serie en la cancha del Estadio Azteca este domingo 28 de abril a las 16:00 horas. 

Última hora del América vs León, Liga MX Femenil

Previa del América vs León, Liga MX Femenil

La liguilla del Clausura 2019 continúa este domingo con el enfrentamiento entre azulcremas y esmeraldas. América es el actual campeón de la Liga MX Femenil y Club León fue el último equipo en clasificarse a la fiesta grande. En el partido de ida, el equipo dirigido por Leonardo Cuéllar sacó ventaja de un gol en condición de visitante.

América

El equipo de Leonardo Cuéllar ha hecho una gran temporada en el Clausura 2019 y, sin duda alguna, es uno de los más fuertes candidatos al título. Las azulcremas, vigentes campeonas de la Liga MX Femenil, sacaron ventaja de un gol en el Nou Camp y buscará coronar su buen desempeño con una nueva victoria, esta vez en su propia cancha.

As a seguir, Daniela Espinosa: la delantera originaria de Baja California Sur consiguió cinco anotaciones a lo largo del Clausura 2019. Espinosa es una jugadora peligrosa al frente y dota de otra intensidad a las Águilas cuando está dentro del campo.

León

El equipo dirigido por Everaldo Begines no tuvo el mejor cierre de todos, pero fue capaz de hacer la tarea y conseguir su boleto a la liguilla. En sus últimos cinco partidos en el Clausura 2019, La Fiera sumó dos victorias, dos derrotas y un empate. El equipo panzaverde cayó en casa en el partido de ida, pero todavía tiene posibilidades de meterse a las semifinales.

As a seguir, Michelle Vargas: la delantera originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, fue la heroína de las esmeraldas en el partido vital ante Monarcas Morelia. Vargas consiguió un doblete para colaborar en la victoria.

Alineaciones del América vs León, Liga MX Femenil

Estas serían las 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta tarde.

América

Cecilia Santiago, Marylin Díaz, Ana Lozada, Ximena Ríos, Estefanía Fuentes, Dayana Cazares, Esmeralda Verdugo, Kimberly Reséndiz, Lucero Cuevas, Daniela Espinosa y Samantha Arellano.

Entrenador: Leonardo Cuéllar.

León

Sandra Lozano, Claudia Anguiano, Selene Valera, Michelle González, Brenda Díaz, Karla Zempoalteca, Diana García, Michelle Vargas, Yamile Franco, Perla Navarrete y Denisse Valdez.

Entrenador: Everaldo Begines.