W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

León – América

León – América en vivo: Liga MX Femenil, cuartos de final

Sigue en vivo las acciones del León – América partido de ida de los cuartos de final del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil este jueves 25 de abril a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
León – América en vivo: Liga MX Femenil, cuartos de final
Osvaldo AguilarMexsport

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del LeónAmérica, partido de ida de cuartos de final del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil. La Fiera y Las Águilas protagonizarán una de las series más parejas y aguerridas de la ronda de cuartos de final. El vigente campeón buscará sacar un buen resultado en el Nou Camp para resolver con más calma en la cancha del Estadio Azteca.

Última hora del León vs América, Liga Femenil

Previa del León vs América, Liga MX Femenil

La liguilla del Clausura 2019 cierra este jueves con este enfrentamiento entre esmeraldas y azulcremas. América es el actual campeón de la Liga MX Femenil y Club León fue el último equipo en clasificarse a la fiesta grande. No obstante, se espera un duelo muy competido en la cancha de La Fiera. ¿Quién sacará ventaja en el partido de ida?

León

El equipo dirigido por Everaldo Begines no tuvo el mejor cierre de todos, pero fue capaz de hacer la tarea y sacar la victoria ante Monarcas Morelia para conseguir su boleto a la liguilla. En sus últimos cinco partidos en el Clausura 2019, La Fiera sumó dos victorias, dos derrotas y un empate. León tiene un gran potencial y podría dar la sorpresa cuando reciba a las Águilas.

As a seguir, Michelle Vargas: la delantera originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, fue la heroína de las esmeraldas en el partido vital ante Monarcas Morelia. Vargas consiguió un doblete para colaborar en la victoria.

América

El equipo de Leonardo Cuéllar ha hecho una gran temporada en el Clausura 2019 y, sin duda alguna, es uno de los más fuertes candidatos al título. Las azulcremas, vigentes campeonas de la Liga MX Femenil, terminaron en primer lugar del Grupo 1 y en segundo lugar de la tabla general, solamente por detrás de Rayadas.

As a seguir, Daniela Espinosa: la delantera originaria de Baja California Sur consiguió cinco anotaciones a lo largo del Clausura 2019. Espinosa es una jugadora peligrosa al frente y dota de otra intensidad a las Águilas cuando está dentro del campo.

Alineaciones del León vs América, Liga MX Femenil

Estas serían las 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta tarde.

León

Sandra Lozano, Claudia Anguiano, Selene Valera, Michelle González, Brenda Díaz, Karla Zempoalteca, Diana García, Michelle Vargas, Yamile Franco, Perla Navarrete y Denisse Valdez.

Entrenador: Everaldo Begines.

América

Cecilia Santiago, Marylin Díaz, Ana Lozada, Ximena Ríos, Estefanía Fuentes, Dayana Cazares, Esmeralda Verdugo, Kimberly Reséndiz, Lucero Cuevas, Daniela Espinosa y Samantha Arellano.

Entrenador: Leonardo Cuéllar.