W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Michael Davis visitó el Estadio Azteca para ver al América

El jugador de los Chargers de Los Angeles pisó el césped del Coloso de Santa Úrsula para darle su apoyo a las Águilas. La NFL vendrá a México en noviembre.

Mexico CityActualizado a
Michael Davis visitó el Estadio Azteca para ver al América
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Hace unos meses los aficionados de la NFL en México vivieron un amargo momento cuando se canceló el partido entre Rams y Chiefs por el mal estado de la cancha, sin embargo este año será distinto y la promoción para el Monday Night del próximo 18 de noviembre ya comenzó con la visita de Michael Davis, jugador de los Chargers.

Previo al encuentro disputado en la cancha del Coloso de Santa Úrsula entre América y Santos Laguna, Davis pisó el césped del majestuosos escenarios de Calzada de Tlalpan para intercambiar camisetas con Oribe Peralta, capitán de la escuadra emplumada.

Al momento del intercambio, ambos jugadores no dudaron en ponerse la playera para posar ante las lentes que se encontraban sobre el campo. El partido entre Los Ángeles Chargers y Kansas City será el tercero que se desarrolle en suelo mexicano en los últimos cuatro años.