W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

La liguilla al momento de la Liga MX

Tres equipos ya aseguraron su puesto en la fiesta grande del fútbol mexicano y en las últimas dos jornadas se definirá todo.

MéxicoActualizado a
Tres equipos ya aseguraron su puesto en la fiesta grande del fútbol mexicano y en las últimas dos jornadas se definirá todo.
Omar MartinezMEXSPORT

La Liga MX está en su recta final y los equipos empiezan a hacer cuentas para poder ingresar a la liguilla del Clausura 2019. León, Tigres y Rayados ya tienen su puesto asegurado y con el empate de Puebla ante los dirigidos por Ferretti y la contundente victoria de Tijuana sobre Monarcas marcaron algunos cambios en los codiciados puestos.

(1) León vs (8) Puebla

El fantástico equipo que dirige Ignacio Ambriz se enfrentaría a los discípulos del 'Chelís'. El cuadro del Bajío es sin duda uno de los serios candidatos al título con un Ángel Mena intratable y José Juan Macías que pasa un gran momento. Por su parte, la ''Franja'' está a espera de resultados pero sin duda Sánchez Solá les ha cambiado la cara.

(2) Tigres vs (7) Tijuana

Uno de los equipos que es contendiente al campeonato desde el principio son los felinos, a pesar de que André Pierre Gignác no vive su mejor momento pero el francés se enchufa en los partidos importantes. Mientras que el cuadro fronterizo ha hecho una fortaleza su casa y sin muchos reflectores podría incomodar a los de San Nicolás.

(3) Rayados vs (6) Pachuca

Monterrey aspira al doblete de la mano de Diego Alonso, una de las plantillas más poderosas de la Liga MX se enfrentaría al cuadro que Martín Palermo ha logrado levantar desde la mitad del torneo. Sin duda sería uno de los enfrentamientos más parejos.

(4) Cruz Azul vs (5) Necaxa

Posiblemente el equipo que más obligación tiene de conseguir el campeonato, el anterior torneo se quedaron en la orilla y agrandaron la herida que han cargado en los últimos años. Caixinha y Peláez no tienen excusa para fallar nuevamente. Mientras los Rayos han sorprendido a todos con un juego dinámico de la mano de Guillermo Vázquez. Posiblemente el caballo negro.