W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Juego de la NFL en México será en lunes por la noche

Los Chiefs y Chargers se enfrentarán en el Estadio Azteca en un Monday Night Football, así lo dio a conocer la propia NFL este miércoles por la mañana.

Ciudad de MéxicoActualizado a
NFL en México 2017
MEXSPORT

 El próximo lunes 18 de noviembre se llevará a cabo el juego entre Chiefs y Chargers en el Estadio Azteca en un duelo divisional que promete emociones para el público asistente al Coloso de Santa de Úrsula. 

Te podría interesar: 10 estrellas que podrían jugar en el Azteca en la NFL México 2019

Luego de que en el 2018 no se pudo realizar el partido donde se enfrentarían Chiefs y los Rams por las condiciones del Estadio Azteca, la NFL dejó de un lado dicho capítulo y este año el equipo de Kansas City podrá presentarse ante la afición mexicana en su duelo ante los Chargers.

La NFL regresó a territorio mexicano en el 2016 tras 11 años de ausencia, en estos partidos la afición mexicana ha respondido con llenos absolutos en el Estadio Azteca. El último duelo de temporada regular que se llevó a cabo en suelo azteca fue en 2017 cuando los Patriots de Tom Brady vencieron a los Raiders que tienen un gran en México.

Por otra parte, los boletos saldrán a la venta en agosto del 2019 donde se espera de nueva cuenta un lleno total en el Estadio Azteca.