W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Puebla vs Tigres

Puebla vs Tigres, cómo y dónde ver; horario y TV online

La Franja y los regios cortarán el listón de la jornada 16 del Clausura 2019 este viernes 26 de abril en punto de las 19:00 con el Estadio Cuauhtémoc como escenario.

MéxicoActualizado a
El Puebla vs Tigres de la jornada 16 del Clausura 2019 será el viernes 26 de abril a las 19:00 horas.
Jorge MartinezMexsport

Para el arranque de la jornada 16 del Clausura 2019, Puebla le hará los honores a Tigres este viernes 26 de abril a las 19:00 horas; ahí, los Camoteros llegan como favoritos, pues si bien se enfrentarán a uno de los mejores equipos del torneo, éste saldrá con un plantel B.

La principal razón por la cual Ricardo Ferretti se guardará a sus mejores hombres es por la derrota en el Clásico Regio a media semana y el compromiso de la siguiente que definirá si por fin, los Felinos conquistan su primer título internacional.

En qué horario se juega el Puebla vs Tigres, Liga MX

La pelota empezará a rodar en el Estadio Cuauhtémoc en punto de las 19:00 horas del viernes 26 de abril de 2019 donde se espera un duelo que saque chispas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

En qué canal ver a la Franja vs UANL, jornada 16

Para disfrutar de este encuentro no podrás recurrir a la señal pública, pues únicamente estará en la versión de paga de Sky Sports.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Cómo ver en vivo online el Puebla vs Tigres, Liga MX

Sigue en vivo y online el Puebla vs Tigres en As.com, donde tendremos la mejor información del cotejo, además de la narración puntual con el minuto a minuto.

Cómo ver en app a la Franja vs UANL, jornada 16

Checa la aplicación de Blue to go cuya transmisión arrancará a las 19:00 horas del viernes 26 de abril de 2019 desde el Estadio Cuauhtémoc.