W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Final Regia de Concacaf

Pizarro y Layún buscan a soldado que ondeó bandera de Rayados

Cuando la afición de Tigres esperaba al autobús de su equipo previo al juego de ida de la Final Regia de Concacaf, el militar mostró su amor por La Pandilla.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cuando la afición de Tigres esperaba al autobús de su equipo previo al juego de ida de la Final Regia de Concacaf, el militar mostró su amor por La Pandilla.
Jorge MartinezMEXSPORT

Rodolfo Pizarro y Miguel Layún se dieron a la tarea de buscar a un soldado que demostró su amor por Rayados, a pesar de estar en medio de seguidores de Tigres. La imagen que se ha vuelto viral en redes sociales se captó horas antes de la Final Regia de ida de Concachampions.

Sucedió cuando decenas de aficionados felinos esperaban el arribo del autobús de su equipo. En las alturas, un militar se dejó ver con una bandera de Rayados, quien ondeó a pesar de la fanaticada rival. La razón por la que apareció en dicho lugar es porque los seguidores se encontraban reunidos cerca de la 4ta zona militar de la región.

Es por ello que Miguel Layún y Rodolfo Pizarro se ha dado a la tarea de buscar al militar que denotó su pasión por La Pandilla. A través de redes sociales, le ofrecieron una entrada para la Final Regia de vuelta de Concachampions, además de una playera autografiada.

El esperado duelo en la capital neoleonesa se realizará el próximo 1 de mayo de 2019 a las 21:00 horas en el Gigante de Acero, casa de Monterrey. Los albiazules llegan con la mínima ventaja que consiguieron en la ida, gracias al gol de Nicolás Sánchez en el Universitario.