NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Fechas y horarios de la jornada 16 del Clausura 2019 de la Liga MX


Chivas – Correcaminos en vivo: jornada 4, Copa MX

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de la jornada 16 del Clausura 2019 de la Liga MX
Moskabrown

La jornada 16 del Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX este viernes 26 de abril en punto de las 19:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc, donde Puebla le hará los honores a un cuadro alternativo de Tigres, porque los regios se enfocan más en su clásico de la siguiente semana; el siguiente cotejo se dará en la cancha del Morelos donde Xolos de Tijuana visitará al Morelia a las 21:00 horas con miras a seguir en la pelea por la calificación.

¿Cuáles son los horarios de la jornada 16 del Clausura 2019?

Fechas y horarios de la jornada 16 del Clausura 2019 de la Liga MX
Ampliar
Fechas y horarios de la jornada 16 del Clausura 2019 de la Liga MXMoska

Para la actividad de sábado 27 de abril a las 19:00 horas, el Huracán abrirá sus puertas para albergar el choque entre dos clubes dispares, pues está Pachuca que está por confirmar su asistencia a la Fiesta Grande y por otro aparece Atlas que sólo quiere cerrar con dignidad el torneo. A las 19:00 horas habrá doble cartelera con la visita de Santos Laguna al Azteca donde se medirá con América, mientras que Monterrey le hará los honores a un Necaxa que busca quedar en la zona del protagonismo.

En el cierre de los cotejos sabatinos, León buscará amarrar el liderato general, para ello jugará contra unas Chivas que no terminan por caminar con Tomás Boy, técnico que estaría por disputar su penúltimo encuentro al mando del Guadalajara, debido a que suma dos descalabros consecutivos, además que va contra la Fiera que ya es histórica por su racha ganadora.

El domingo 28 de abril (12:00 horas), Ciudad Universitaria vivirá su último encuentro del semestre, toda vez que Toluca visite a unos Pumas moribundos y con más pesar que alegrías no sólo en el año, sino en toda la Era de Rodrigo Ares de Parga, para así seguir (16:00 horas) con el Lobos BUAP frente al Cruz Azul donde se juegan el pase a la siguiente ronda. Finalmente, la actividad concluirá con el choque de los peores de la justa como son Querétaro y Veracruz (18:00 horas), donde sin importar lo que hagan los Tiburones Rojos ya no podrán salir del sótano.

¿Cuáles son tus pronósticos para la jornada 16 del Clausura 2019?

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?