PUMAS

Marioni dice que Ares se molestó con el arbitraje y no con Leandro

Bruno Marioni en conferencia de prensa.

Jose Luis Melgarejo

MEXSPORT

El DT de Pumas aseguró que el presidente del club le comentó que se enojó porque a Yotún no lo juzgaron con el mismo criterio que a Escamilla.

Bruno Marioni, director técnico de Pumas, aseguró que los gritos de Rodrigo Ares de Parga, presidente del club auriazul, a Leandro Augusto, director deportivo de los felinos, fueron por la molestia que le generó al directivo la expulsión del mediocampista universitario Kevin Escamilla luego de que al jugador de Cruz Azul, Yoshimar Yotún, no lo sancionaron por una acción similar.

"Rodrigo estaba muy molesto por la situación de la agresión que había tenido Yotún a Pablo Jáquez, la cual fue sancionada con amarilla, y después le comete una falta a Pablo Barrera que pudo haber sido marcada con amarilla, y después sucede una jugada similar con Escamilla que termina con expulsión", explicó Marioni en conferencia de prensa.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
12Santos Laguna 19 5 4 6
13Pumas 16 4 4 7
14Atlas 16 5 1 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Pumas - Toluca D-28/04 19:00
Santos Laguna - Pumas L-06/05 01:06
Calendario

*Datos actualizados a fecha 23 de abril de 2019

Acerca del video filtrado y las críticas por parte de la afición debido a los malos resultados, el estratega del equipo del Pedregal confesó que es una situación incómoda para todos en el entorno de la institución.

"A todos nos afecta la situación en general que se está viviendo en Pumas, no es algo que a nadie le caiga bien, ni al rector, ni a Leandro ni a Rodrigo (Ares de Parga), ni a los jugadores, ni a la afición. A nadie nos cae bien y esto se ha dado por una inestabilidad deportiva”, manifestó.