W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Boca Juniors buscaría llevarse a Mateus Uribe

El equipo argentino tendría en la mira al mediocampista de las Águilas, en una situación que podría ser similar a la que vivió Cruz Azul con Iván Marcone.

MéxicoActualizado a
Mateus Uribe, América
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Boca Juniors es conocido por tentar a figuras del fútbol mexicano y Mateus Uribe sería el próximo objetivo en su lista. Los 'Xeneizes' buscarían firmar al futbolista del América, así como se han llevado a jugadores como Dario Benedetto, Carlos Izquierdoz y recientemente a Iván Marcone. En su momento intentaron hacer lo mismo con Agustín Marchesín, por lo que tienen mala fama en el entorno del fútbol mexicano. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

De repetirse la situación con Uribe, el desencanto con el club azul y oro solo sería mayor. El interés es reportado por Blu Radio, una cadena colombiana que confirmó que durante la visita de Carlos Queiroz al entrenamiento de Boca Juniors, fue cuestionado por Gustavo Alfaro, técnico de los argentinos, por el caso de Uribe. 

Cruz Azul vivió una situación desagradable en el verano, cuando los 'Xeneizes' tentaron a Marcone, hasta que el futbolista forzó su salida de la Máquina, en un momento desagradable para la institución.