presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
  • NBA
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes
NBA
Toronto Raptors TOR

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Indiana Pacers IND

-

Boston Celtics BOS

-

Orlando Magic ORL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Houston Rockets HOU

-

Brooklyn Nets BKN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Chicago Bulls CHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Utah Jazz UTA

-

Phoenix Suns PHX

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Golden State Warriors GSW

-

New York Knicks NYK

-

LIGA MX

Giovani Dos Santos en la mira de América, Cruz Azul y Monterrey

Giovani Dos Santos, Selección Mexicana

Osvaldo Aguilar

MEXSPORT

El exjugador de Los Angeles Galaxy podría regresar al fútbol mexicano, donde dos de los equipos grandes, así como los regios, muestran interés.

Giovani Dos Santos busca recuperar el fútbol y prestigio perdido, oportunidad que podría presentarse en la Liga MX.  El jugador mexicano no ha pasado su mejor momento en los últimos meses, esto tras consumar su fracaso en la MLS y quedarse sin equipo. Con la inminente llegada del mercado de verano, Gio intentará encontrar acomodo en algún club y en México cuenta con tres conjuntos interesados en sus servicios. 

De acuerdo con información de Rubén Rodríguez, el tres veces mundialista se encuentra en el radar del América, Cruz Azul y Monterrey, con miras al próximo torneo Apertura 2019. A pesar de su pobre rendimiento con Los Angeles Galaxy, Dos Santos es un futbolista atractivo para el aficionado mexicano; además, todavía es un jugador joven que puede recuperar su nivel en el sitio correcto. 

Los tres clubes interesados esperarían a observar el estado físico del mayor de los Dos Santos, así como conocer las intenciones del mismo, antes de realizar una oferta formal. Por su nombre y credenciales, como su paso por el Barcelona y Tottenham, ciertamente podría considerarse como una bomba para cualquier equipo de la Liga MX. 

Actualmente, Giovani se encuentra en México, donde realiza trabajo de rehabilitación para recuperar su mejor forma física.