Veracruz

Veracruz estrenará nueva piel en estás dos últimas fechas

Veracruz estrenará nueva piel en estás dos últimas fechas

Twitter @CharlyFutbol

Los Tiburones terminaran el torneo vestidos de gala, a pesar de sus pésimos resultados, acaban de anunciar su nueva indumentaria para el final del torneo.

Mexico City

Los Tiburones están descendidos, Fidel Kuri ya tiene el dinero para pagar su multa y el equipo se quede en primera división. Sin embargo, no todas son malas noticias en el club escualo, acaban de anunciar un jersey conmemorativo por los 500 años del Puerto de Veracruz.

Con un vídeo donde acuden a la nostalgia, los recuerdos de los goles de Jorge Comas, su invasión al Estadio Azteca en 1990, el liderato comandado por Cuauhtémoc Blanco a principios del nuevo milenio y el título de Copa MX en el 2015 cuando eran dirigidos por el "Maestro" Carlos Reinoso.

Minutos después con la firma deportiva que se encarga de diseñar sus jerseys, compartieron fotos de lo que será su nueva armadura para enfrentar sus últimos encuentros contra Querétaro y América. El color negro predomina, el escudo es retro y tiene detalles en dorado con los patrocinadores.

Veracruz

Fue fundado el 19 de abril de 1519 por Hernán Cortés con el nombre de "Villa Rica de la Vera Cruz", algunos románticos siguen nombrándola de esa forma. Tienen el puerto más importante de todo México.

Cuatro Veces Heroica

Se le conoce de esta forma por haber ganado las batallas del 18 de noviembre de 1825 contra las últimas fuerzas españolas en la fortaleza de San Juan de Ullúa. El 27 de noviembre de 1938 resistieron el bombardeo de los franceses durante la Guerra de los Pasteles. El 22 de marzo de 1847 impidieron la intervención de los estadounidense y por último el 21 y 22 de abril de 1914 de nueva cuenta detuvieron el desembarco de las tropas estadounidenses.