Tikitakas

Bancos en Semana Santa 2019 ¿Qué días no habrá servicio?

Durante algunos días festivos los bancos en México permanecerán cerrados, así que es conveniente realizar trámites con anticipación.

MéxicoActualizado a
Bancomer y Santander

Durante las vacaciones de Semana Santa hay diversas modificaciones en el horario usual del transporte público, también existe la prohibición de bebidas alcohólicas por la Ley Seca y sin olvidar la gran cantidad de personas que se dispone a viajar durante esta época.

Sin embargo, los bancos también son partícipes de los cambios que significa la conmemoración de Semana Santa, así que te explicamos los horarios y días en qué puedes terminar por realizar tus trámites bancarios.

Bancos en Semana Santa

Jueves y Viernes Santo

La mayoría de bancos suspenderán sus operaciones el jueves 18 de abril y viernes 19 de abril; así que te recomendamos realizar cuanto antes los pendientes que tengas.

Los bancos que sí estarán disponibles para distintas operaciones son aquellos que se encuentran dentro de centros comerciales y supermercados, sin importar la fecha que signifique.

Oasis Coyoacán
Ampliar
Oasis CoyoacánInternet

Según información de la Asociación de Bancos de México (ABM), todos los bancos estarán nuevamente disponibles hasta el lunes 22 de abril.

No obstante, los cajeros automáticos, así como los servicios de Banca por teléfono funcionarán en su normalidad los 365 días del año, así que no existe problema alguno con los días festivos.