TIGRES

Por ahora, Julián Quiñones libró el quirófano

Los médicos del equipo de la UANL tratarán con estricto control la lesión del atacante felino, quien se lesionó durante el duelo ante los Lobos BUAP.

Por ahora, Julián Quiñones libró el quirófano
Jorge Martinez
Alex Martínez
Monterrey (México) Actualizado a

Tras golpearse severamente en su rodilla en el juego ante Lobos BUAP, Julián Quiñones fue sometido a revisión medica al iniciar esta semana. Este lunes, el Club Tigres reveló la situación del atacante sudamericano mencionando que su lesión se trataba de una distensión de ligamento anterior colateral medial, contusión ósea y lesión menisco medial en la rodilla derecha.

“Se manejará con tratamiento conservador, en espera de una revaloración quirúrgica”, detallaron los auriazules. A través de sus redes sociales, al saber el grado de su lesión, el jugador mostró síntomas de resignación.

Noticias relacionadas

“Todo tiene su tiempo, ten paciencia, Dios sabe lo que es mejor para ti y su tiempo es perfecto”, escribió Julián Quiñones en Twitter.

El tiempo para ver de nuevo a Julián en las canchas es una incógnita, primero hay que esperar conforme vayan pasando los días y ver como reacciona la zona lastimada.

Te recomendamos en Fútbol