W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Veracruz

Fidel Kuri: "No hay alma en los jugadores, no hay interés"

Después de aceptar la renuncia de Robert Dante Siboldi, el dueño de Veracruz apareció para declarar el estado actual de los escualos después del 9-2.

Mexico CityActualizado a
Fidel Kuri: "No hay alma en los jugadores, no hay interés"
Mexsport

Cayó la décima cabeza de un técnico en el fútbol mexicano, la de Robert Dante Siboldi con el Veracruz, si bien Fidel Kuri no le pasó la guillotina, él solito se dio cuello. El dueño del equipo del puerto habló para Fox Sports. declaró todas las circunstancias que esta viviendo el equipo escualo en estos días.

"El descenso ya está dado, no hay alma en los jugadores, no hay interés, ¿Qué se puede esperar?, Nada más resolver los problemas que uno traiga dentro de la federación, pagar la multa del descenso y prepararse para la próxima temporada y no cometer los mismos errores que cometí en este torneo, soy el más responsable de lo que sucedió este torneo", comentó.

El equipo se queda en el puerto

"Sí, Veracruz es de los veracruzanos, le devolví la primera división al puerto, sería una grosería de mi parte dejar a los veracruzanos sin su equipo y más por los errores que cometí. Más que limpia, habrá cambios, hay que hacerlo, de la directiva hasta utileros", expresó.

Si se quedan en primera puede vender al Veracruz

De quedarse con el club, Fidel Kuri creará una estructura para tener una directiva más fuerte: "Estoy solo, no pertenezco a ningún grupo de esos poderosos que tienen todo para llevar a su equipo de fútbol, me cuesta mucho trabajo salir adelante pero hay voy, no me doblo. Estoy buscando gente que se sume al proyecto, un presidente deportivo que valga la pena, un presidente financiero, voy a tener un consejo arriba de todo esto", explicó.

Por último dejo entre ver que si un postor llega con dinero en la mano para comprar a los Tiburones, Fidel lo puede ceder: "Sí se queda en la plaza sí (Veracruz tiene un precio para venderlo). Soy el pobre de la liga, por eso no me quieren. Mi contrato con Veracruz inició en el 2013 y lo dice en el Comodato que a mí me da el gobierno, ahí lo dice, no tengo ninguna responsabilidad anterior a que llego a Veracruz y eso esta y se entregó, si hay otra multa de la federación ese no es mi problema", platicó Fidel Kuri.

.