presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Clausura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1,2,3
  • Liga Belga
  • Liga Colombiana I
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Rumana
  • Liga Turca
  • Liga Venezolana - Apertura
  • Ligue 1
  • Masters 1000 Montecarlo
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
  • Liga Chilena
Liga Belga
Union Saint-Gilloise Union Saint-Gilloise USG

-

Zulte Waregem Zulte Waregem WRG

-

Cercle Brugge Cercle Brugge CER

-

Kortrijk Kortrijk KOR

-

Westerlo Westerlo WES

-

KV Oostende KV Oostende OOS

-

Eupen Eupen EUP

-

STVV STVV STR

-

Liga Holandesa
FC Emmen FC Emmen EMM

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Groningen Groningen GRO

-

Ajax Ajax AA

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

De Graafschap De Graafschap DGR

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Liga Rumana
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Yeni Malatyaspor Yeni Malatyaspor YEN

-

Akhisar Belediyespor Akhisar Belediyespor AKI

-

Antalyaspor Antalyaspor NTL

-

Göztepe Göztepe GÖZ

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

Galatasaray Galatasaray GAL

-

Kayserispor Kayserispor KAY

-

Liga Venezolana - Apertura
Metropolitanos Metropolitanos MET

-

Zamora F.C Zamora F.C ZAM

-

NBA
Brooklyn Nets BKN

-

Philadelphia 76ers PHI

-

San Antonio Spurs SAS

-

Denver Nuggets DEN

-

Detroit Pistons DET

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Utah Jazz UTA

-

Houston Rockets HOU

-

Temas del día Más temas

Liga MX

¿Qué necesita tu equipo para clasificar a la Liguilla de la Liga MX?

¿Qué necesita tu equipo para clasificar a la Liguilla de la Liga MX?

MEXSPORT

A falta de tres jornadas, el balompié azteca comienza a tornarse interesante, pues por lo menos 13 equipos tienen posibilidad de calificar a la Fiesta Grande

Ciudad de México

El Clausura 2019 comienza a entrar en fase definitiva y emocionante, pues a falta de sólo tres fechas, más de 10 equipos aún pelean por un lugar en la fiesta grande del balompié azteca.

Checa los partidos de la jornada 15 y la tabla general aquí

Ya inició la jornada 15 del primer certamen en 2019 y ya son tres equipos que han logrado su calificación a Liguilla, mientras que tres más equipos ya no cuentan con opciones para seguir vivos en el torneo.

LOS CLASIFICADOS

LEÓN (35pts)

Con una impresionante racha de 11 partidos ganados consecutivamente, La Fiera fue el primer equipo en amarrar su pase a la Liguilla del Clausura 2019.

TIGRES (32pts)

Los felinos rebasaron la barrera de lo 30 puntos al derrotar a los Lobos BUAP en la Jornada 14 y con ello también amarraron su calificación a la siguiente fase.

MONTERREY (29pts)

El conjunto rayado ha sido de los más consistentes del Clausura 2019, pues suma ocho victorias por sólo dos derrotas y cinco empates, situación que los pone entre los mejores equipos del certamen. Después de su victoria ante Veracruz en territorio jarocho, y la derrota de Xolos en Tijuana ante Lobos BUAP, el equipo regio ya está oficialmente en la Fiesta Grande.

¿Qué necesita tu equipo para clasificar a la Liguilla de la Liga MX?¿Qué necesita tu equipo para clasificar a la Liguilla de la Liga MX?

(Siguientes rivales: vs Necaxa, en Atlas)

CON EL DESTINO EN SUS MANOS

NECAXA (24pts)

La buena temporada de los Rayos se ha reflejado en la tabla general, pues por ahora los dirigidos por Guillermo Vázquez se ubican entre los primeros cuatro equipos de la tabla general, por lo que con al menos una victoria más y una derrota de Puebla y Toluca estarían avanzando.

(Siguientes Rivales: vs Pachuca, en Monterrey, vs Querétaro)

PACHUCA (24pts)

A pesar de que en jornadas anteriores fue un tanto irregular, los Tuzos encontraron resultados positivos sobre todo en el estadio Hidalgo, donde en la última fechas aplastaron por 9-2 al Veracruz y lograron saltar hasta el cuarto lugar y por ahora mantiene la misma condición de Necaxa, pues con un triunfo y la combinación de descalabros de Puebla y Toluca.

(Siguientes rivales: En Necaxa, vs Atlas, en León)

AMÉRICA (23pts)

Las Águilas aún son dueñas de su destino, pues tras empatar con Cruz Azul en la fecha 14, las Águilas tienen 23 puntos, que los ubican entre los ocho mejores del campeonato, pero para poder pelear por el Bicampeonato tendrán que sumar por lo menos cuatro puntos más para estar dentro.

(Siguientes rivales: En Toluca, vs Santos Laguna, en Veracruz)

CRUZ AZUL (23pts)

La Máquina ha logrado sumar siete partidos sin conocer la derrota, por lo que el cuadro de Pedro Caixinha es uno de los candidatos para llegar a la fiesta grande del futbol mexicano, por ahora se ubican en séptimo con nueve puntos por disputarse, de los cuales en caso de conseguir otros cuatro prácticamente asegurarían su lugar.

(Siguientes rivales: Vs UNAM, en Lobos BUAP, vs Morelia)

TIJUANA (22pts)

Xolos sufrió su segunda derrota consecutiva y el tema de la clasificación aún tendrá que esperar. Cayó por 2-1 ante Lobos BUAP en la frontera, equipo que es rival directo en busca de la Fiesta Grande. A pesar de estar aún en el octavo lugar, no deben confiarse, porque un descalabro más le abre la oportunidad a otros equipos que les vienen pisando los talones como Puebla o Toluca.

(Siguientes rivales: en Morelia, vs Puebla)

EN LA PELEA

PUEBLA (20pts)

La Franja de José Luis Sánchez Solá tomó fuerza tras la llegada del famoso Chelís, pues encontró una manera de juego que antes no tenía y aunque por ahora no están dentro de la Liguilla, los camoteros están a sólo dos puntos del octavo sitio.

(Siguientes rivales: En Guadalajara, vs Tigres, en Tijuana)

LOBOS BUAP (20pts)

El equipo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla por más extraño que parezca aún tiene posibilidades de calificar, pues con esporádicos triunfos los licántropos podrían encontrar una posibilidad en sus últimos cotejos, pero deberá sacar todos los puntos posibles para aspirar a algo. Ya hicieron la tarea en la frontera al derrotar a Xolos y la clasificación aún la tienen en sus manos, pues se enfrentarán ante rivales director por la Fiesta Grande.

(Siguientes partidos: Vs Cruz Azul, en Toluca)

TOLUCA (18pts)

El mismo caso de Puebla lo tienen los Diablos, pues tras cambiar de entrenador lograron mejorar su nivel de juego, sin embargo por ahora todavía no les alcanza para estar en puestos de calificación, por lo que el duelo frente al América será fundamental.

(Siguientes rivales: Vs América, en UNAM, vs Lobos BUAP)

¿Qué necesita tu equipo para clasificar a la Liguilla de la Liga MX?

¿Qué necesita tu equipo para clasificar a la Liguilla de la Liga MX?¿Qué necesita tu equipo para clasificar a la Liguilla de la Liga MX?

SANTOS LAGUNA, UNAM Y ATLAS (16pts)

Estos tres equipos esperan un milagro para poder entrar a la Liguilla, pues por ahora se encuentran a seis puntos del octavo sitio, por lo que el cotejo de la siguiente semana para los tres será fundamental, pues ganan o dicen adiós.

(Siguientes partidos Santos: Vs Querétaro, en América, vs UNAM)
(Siguientes partidos UNAM: En Cruz Azul, vs Toluca, En Santos Laguna)
(Siguientes partidos Atlas: En León, en Pachuca, vs Monterrey)

CHIVAS (15pts)

Con una remota posibilidad de calificar se encuentra Guadalajara, pues los 15 puntos que tiene ahorita los coloca aún con una ligera esperanza, aunque tendrá que ganar los tres encuentros restantes y esperar que prácticamente más de la mitad de la liga no gane los cotejos que quedan.

(Siguientes partidos: Vs Puebla, vs León, En Tigres)

LOS DESAHUCIADOS

Monarcas, Querétaro y Veracruz ya no tienen ninguna posibilidad de calificar a la fase final del Clausura 2019, ya que suman las paupérrimas cifras de 11, ocho y cero puntos respectivamente, algo que los pone en lo más profundo de la clasificación general.

0 Comentarios

Normas Mostrar