SOUTHAMPTON 3-1 WOLVERHAMPTON

Raúl Jiménez sufre dolorosa derrota con el Wolverhampton

Raúl Jiménez, Wolverhampton

DYLAN MARTINEZ

REUTERS

El delantero mexicano participó los 90 minutos, pero fue incapaz de evitar el nuevo descalabro de los Wolves, quienes se alejan del séptimo puesto.

Raúl Jiménez no encontró el arco y el Wolverhampton cayó con Southampton. Jiménez volvió a ver actividad en la Premier League; sin embargo, perdió con los Wolves por marcador de tres goles contra uno en su visita al estadio Friends Provident St Mary's. Con la derrota, el cuadro dirigido por Nuno Espírito Santo dejó en riesgo su puesto en la tabla general. 

Te podría interesar: Sin Cara agradeció a Raúl Jiménez por festejo con su máscara

Jiménez fue elegido entre los 11 miembros del cuadro titular y además, se mantuvo los 90 minutos sobre el terreno de juego. El Seleccionado Mexicano no consiguió oportunidades para aumentar su cuota goleadora en la temporada, pero para su mala fortuna, fue amonestado sobre el final de primer tiempo por una infracción. 

Por su parte, el Southampton aprovechó un doblete de Nathan Redmond en la primera mitad para llevarse los tres puntos frente a su afición. Willy Boly igualó el compromiso por un instante, pero Shane Long liquidó el encuentro al minuto 78. 

Wolverhampton se mantuvo con 47 puntos en la octava posición de la Premier League, con la posibilidad de caer ante una victoria del Watford. El Southampton utilizó sus tres unidades ganadas para mantenerse lejos de la zona de descenso.