W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Afición de 'Wolves' demuestra su amor por Raúl Jiménez

Tras una gran temporada en el fútbol inglés, el delantero mexicano se ha convertido en el ídolo de la afición del Wolverhampton por sus grandes goles.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Afición de Wolves
NEIL HALLEFE

La Jiménez-manía continúa en Wolverhampton luego de que se diera a conocer que el mexicano firmó un contrato con los Wolves hasta el 2023, el atacante convirtió un golazo en el duelo de semifinales de la FA Cup donde cayeron ante Watford. Previo a este duelo la afición inglesa demostró su amor por Raúl Jiménez.

Rodrigo Lara en su canal de Youtube publicó su color desde el Estadio de Wembley donde se llevó a cabo el partido. En el vídeo se observa como distintos aficionados ingleses demuestran su amor por Jiménez ya que el típico sombrero mexicano, bigotes, banderas de México, jorongos y playeras del equipo con el nombre de Jiménez en las espaldas se hicieron presentes a las afueras del mítico inmueble donde Raúl Jiménez consiguió la medalla de oro en Londres 2012.

La locura por el delantero de 27 años es tal que incluso un aficionado afirmó que "estoy 100% seguro que será una de leyenda de los Wolves". Asimismo otros fanáticos del equipo confesaron que Raúl Jiménez es su jugador favorito además de que le dedicaron algunos cánticos como ya se ha vuelto una costumbre en el Molineux Stadium, casa del Wolverhampton.

Afición Wolves
Ampliar
Afición Wolves DAVID KLEINREUTERS

Temporada de Raúl Jiménez 

El también seleccionado nacional, arribó al Wolverhampton para la temporada 2018-19 en calidad de préstamo procedente del Benfica donde no tuvo la regularidad. En los 'Wolves' Jiménez es el principal eje de ataque del cuadro de Nuno Espirito Santos además de ser el goleador del equipo con 17 goles en todas las competencias además siete asistencias.

El pasado jueves 4 de abril se hizo oficial que el Wolverhampton adquirió al Jiménez hasta 2023 pagando más de 35 millones de euros convirtiéndose en el fichaje más caro en la historia del equipo.