presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Premier League
  • Liga Chilena
Liga Mexicana - Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
Atlante Atlante ATE

-

Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Mineros Mineros MIN

-

Celaya Celaya CEL

-

Correcaminos Correcaminos UAT

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Bundesliga
LaLiga Santander
Liga Portuguesa
Premier League
Liga Chilena

Internacional

Troy Deeney recibe comentarios racistas en sus redes sociales

Troy Deedey recibe comentarios racistas en sus redes sociales

Twitter @T_Deeney

Después de su comentario hacía Raúl Jiménez donde lo llamó perdedor, usuarios invadieron su Instagram, Facebook y Twitter para insultar al delantero.

Después de que concluyó la semifinal en Wembley para el pase hacía la final de la FA Cup entre el Wolverhampton y Watford, donde las Avispas reaccionaron cuando se encontraban dos goles abajo, lo empataron al final del segundo tiempo con un penal y en tiempos extras lo ganaron. Al final del partido Troy Deeney arremetió contra Raúl Jiménez.

''Estoy feliz de que se haya puesto la máscara, la puede usar afuera ya que ahora es un perdedor", mencionó. El mexicano marcó el segundo y festejó con la máscara que Sin Cara le hizo llegar. Después de estás palabras, distintas personas invadieron sus redes sociales con comentarios racistas, el delantero inglés lo hizo saber con un post en Instagram y capturas de pantalla.

"Debido a los eventos ocurridos en las últimas 24 horas, no permitiré comentarios en mis publicaciones, para mí esto no es un juego, cuando se abusa racialmente de mi familia o de mí, tengo que tomar medidas para evitar que los jóvenes vean estos comentarios y piensen que es aceptable, y tener que exponer a las personas que me importan estas personas de mente pequeña", escribió acompañando esta imagen.

Troy Deedey recibe comentarios racistas en sus redes sociales

Troy Deedey recibe comentarios racistas en sus redes sociales

Troy Deedey recibe comentarios racistas en sus redes sociales

Aún así, sigue recibiendo comentarios ofensivos respecto a su color de piel, su forma de juego y resaltando las habilidades de Raúl sobre las de él. Incluso, personas se lo han tomado muy apecho, le aseguran que no lo dejaran de molestar.