W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS LAGUNA

Miguel Almada se convertiría en el nuevo técnico de Santos

El entrenador uruguayo dejará su cargo en el fútbol ecuatoriano para unirse a los Guerreros en lo que será su primera experiencia fuera de Sudamérica.

MéxicoActualizado a
Guillermo Almada, Barcelona Guayaquil
Getty Images

Guillermo Almada apunta para ser el nuevo entrenador de Santos. Con la salida de Salvador Reyes tras un difícil torneo para los Guerreros, la directiva de la Comarca Lagunera parece haber encontrado a su nuevo técnico en Ecuador. Almada, quien hasta el momento se mantiene en el banquillo del Barcelona de Guayaquil, ya habría aceptado una oferta del club mexicano. 

Te podría interesar: Salvador Reyes es cesado como técnico del Santos

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

De acuerdo con varios medios ecuatorianos, Almada planea renunciar al Barcelona en las próximas horas e incluso ya se convocó a los medios de comunicación a una conferencia de prensa. El uruguayo conquistó el título con el equipo de Guayaquil en 2016, temporada en la que también elegido el mejor entrenador de la liga. 

Dicho honor le llegó también en su etapa con el River de Uruguay en el 2012 y 2015. Incluso, fue seleccionado por la revista FourFourTwo como uno de los 50 mejores entrenadores del mundo en la campaña del 2017.