W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santos Laguna - Pachuca

Santos Laguna – Pachuca en vivo: Liga MX, jornada 13

Sigue en vivo las acciones del Santos Laguna - Pachuca de la jornada 13 del Clausura 2019 de la Liga MX este domingo 7 de abril a las 18:00 horas.

MéxicoActualizado a
Santos Laguna – Pachuca en vivo: Liga MX, jornada 13
As México

Bienvenido al Santos vs Pachuca, retransmisión del compromiso de la jornada 13 del Clausura 2019 que dará inicio en punto de las 18:06 horas del domingo 7 de abril en el Territorio Santos Modelo, donde uno ambos intentarán fortalecer sus posibilidades de llegar a la liguilla del fútbol mexicano.

Última hora del Santos Laguna vs Pachuca, Liga MX

Previa del Santos vs Pachuca, Liga MX

El choque entre Guerreros y Tuzos encontrará a dos clubes que llegaban al Clausura 2019 como candidatos a llegar a la fiesta grande, pero que en la realidad, no han alcanzado su potencial. Ambos vivieron la destitución de sus entrenadores en el semestre, prueba clara de un fracaso que podría consumarse en las próximas semanas. El ganador podrá soñar con obtener uno de los 8 boletos. El perdedor tendrá que cerrar con paso casi perfecto para no decepcionar a su afición.

Santos Laguna

Tras la goleada recibida en la Liga de Campeones de la Concacaf, Salvador Reyes fue destituido. El equipo no ha anunciado a su reemplazo, pero espera salvar el torneo de la Liga MX con un pase a la liguilla. Para ello, será vital sacar los tres puntos en casa, principalmente ante un rival directo en la búsqueda de su objetivo.

AS a seguir, Julio Furch: El delantero no ha encontrado su mejor versión, misma que necesita con urgencia su equipo.

Pachuca

Los Tuzos no encuentran la consistencia que les permita controlar del todo su destino con tranquilidad. El panorama para las últimas jornadas quedará más claro tras el duelo con Santos, pero no pueden dejar escapar muchos más puntos si quieren, primero avanzar y después evitar al líder general en los Cuartos de Final.

AS a seguir, Franco Jara: El goleador de Pachuca debe aparecer en los momentos importantes y ahora se encuentra ante uno crucial.

Alineaciones del Santos vs Pachuca, jornada 13

Así lucirían las alineaciones de Guerreros y Tuzos para la jornada 13 del Clausura 2019.

Santos

Orozco, Abella, Nervo, Dória, Arteaga, Garnica, Vázquez, Rivas, Valdés, Furch y Correa.

Técnico: Rubén Duarte

Pachuca

Blanco, López, Barreiro, Tapias, García, Hernández, Guzmán, Cardona, López, Jara y Ulloa.

Técnico: Martín Palermo