W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS - PACHUCA

Santos vs Pachuca, cómo y dónde ver; horario y TV online

Con técnico interino, los Guerreros necesitan de los tres puntos para seguir en la lucha por la liguilla ante Pachuca que no ha ganado de visitante.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Santos
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Ya sin 'Chava' Reyes en el banquillo de los laguneros, el Santos quiere sumar a tres para seguir con vida en el Clausura 2019 sin embargo, el presente de los de Torreón no es nada alentador ya que llegan con tres derrotas consecutivas en todas las competencias.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Por su parte, los Tuzos no saben lo que es ganar en calidad de visitante en la presente campaña tras tener dos juegos empatados y tres perdidos. Al igual que Santos, los de Palermo necesitan el triunfo para meter a zona de clasificación.

En qué horario se juega el Santos vs Pachuca, Liga MX

Este domingo 7 de abril del 2019 el Santos recibirá a Pachuca en el Territorio Santos Modelo a las 18:06 horas, los laguneros sólo han perdido un partido como local en el Clausura 2019.

En qué canal ver a los Guerreros vs Tuzos, jornada 13

Para ver este duelo de la fecha 13, únicamente podrás recurrir a televisión de paga y de manera exclusiva a través de Sky Sports.

Cómo ver en vivo online el Santos vs Pachuca, Liga MX

Sigue en vivo y online el Santos vs Pachuca en As.com, aquí tendremos la mejor información del encuentro, además del minuto a minuto del mismo.

Cómo ver en app a los Guerreros vs Tuzos, jornada 13

Checa la aplicación de Blue To Go cuya transmisión será a las 18:06 horas del domingo 7 de marzo del 2019 en el TSM.