W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Fechas y horarios de la jornada 13 del Clausura 2019 de la Liga MX

Veracruz y Atlas cortarán el listón de la actividad del fin de semana; destaca el partido entre Tigres y Pumas en el Estadio Universitario.
Duele a Tomás el grito de Fuera Boy

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de la jornada 13 del Clausura 2019 de la Liga MX
AS

La jornada 13 del Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX comenzará este viernes 5 de abril en punto de las 19:00 horas cuando el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente albergue el choque entre dos de los peores equipos como es Veracruz que ya tocó fondo y un Atlas que por fin consiguió regresar a la senda del triunfo; más tarde, Puebla que viene de salir airoso le hará los honores al Morelia en la cancha del Cuauhtémoc (21:00 horas), siendo que los purépechas vienen de sucumbir frente al León que le remontó una ventaja de dos anotaciones.

¿Cuáles son los horarios de la jornada 13 del Clausura 2019?

Fechas y horarios de la jornada 13 del Clausura 2019 de la Liga MX
Ampliar
Fechas y horarios de la jornada 13 del Clausura 2019 de la Liga MXAS

Para la actividad del sábado 6 de abril, el balón empezará a rodar en el Estadio Azteca (17:00 horas) donde Cruz Azul intentará sumar de a tres unidades frente a un Querétaro que por fin salió del fondo de la clasificación. Poco después, León intentará mantenerse en la cima cuando se mida con Necaxa (19:00 horas horas); a la par, se celebrará el partido más atractivo del fin de semana, pues Pumas se adentrará a uno de los territorios que más le cuesta como es el Volcán para intentar doblegar a Tigres, pues en caso de no hacerlo se consumará virtualmente su eliminación del certamen.

En la misma cartelera sabatina, todo concluirá con dos cotejos más desde las 21:00 horas, uno será con la repetición de las Semifinales de la Copa MX, pues Xolos buscará cobrar venganza frente a su verdugo, América; al mismo tiempo pero en el Estadio Akron, Lobos BUAP intentará aprovechar la incertidumbre que rodea a Chivas que ya no cuenta con José Saturnino Cardozo y aún no se nombra al nuevo estratega que busque sacar al club del bache.

Finalmente, el domingo 7 de abril tendrá dos juegos, uno en la Bombonera (12:00 horas), donde Toluca chocará con Monterrey equipos que vienen de dejar escapar puntos cruciales en la recta final por un boleto a la Fiesta Grande. El último enfrentamiento será en la Comarca entre Santos Laguna y Pachuca en punto de las 18:06 horas.

¿Cuáles son tus pronósticos para la jornada 13 del Clausura 2019?