W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Jesús Corona, discreto en el duelo del Porto contra el Liverpool

Pese a que disputó todo el partido en Anfield con los dragones, el "Tecatito" Corona no logró influir en el marcador aunque completó 73% de sus pases.

MéxicoActualizado a
Jesús Corona, discreto en el duelo del Porto contra el Liverpool
Getty Images

El mexicano Jesús Manuel Corona tuvo una discreta participación con el Porto en su visita a Anfield para el partido en el cual los dragones cayeron 2-0 ante el Liverpool, en partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.

Según datos de SofaScore, la estadística más destacada en este encuentro para el "Tecatito" Corona fue la efectividad en sus pases, ya que completó el 73% de estos, con un total de 25 envíos exitosos. Lo anterior durante los 90 minutos de actividad que tuvo el atacante azteca.

A la defensiva también tuvo un rendimiento positivo al ganar 3 de 4 entradas. Asimismo, el futbolista mexicano interceptó 2 balones y bloqueó uno, además de cometer una falta. Todo esto en su desempeño por la banda derecha del club portugués.

Ampliar
sofascore.com

Sin embargo, en el aspecto ofensivo, que es el que le corresponde, Corona no estuvo tan acertado: mandó 6 centros y sólo uno de ellos encontró destinatario; de 5 balones largos, sólo uno encontró destinatario; sólo hizo un pase clave; en 6 intentos de regate sólo salió avante en uno y no tuvo disparos a gol.