W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Los Diablos abrieron estadio y ahora quieren abrir sus vitrinas

El equipo del México sigue de fiesta por el nuevo Estadio Alfredo Harp Helú, ahora buscaran su banderín número 20, refuerzos no faltaron para este 2019.

MéxicoActualizado a
Los Diablos abrieron estadio y ahora quieren abrir sus vitrinas
Twitter @DiablosRojosMX

Los Diablos Rojos del México estarán de fiesta todo el año, el estreno de su nuevo estadio el Alfredo Harp Helú, es un revulsivo para el béisbol en nuestro país. No es poca cosa estrenar un inmueble en la Ciudad de México. Lo sabe su directiva y con bombos y platillos anunciaron refuerzos al por mayor.

La obligación de obtener títulos es pan de cada año para los dirigidos por el "Flamingo", en esta temporada se espera que exploten para la ofensiva, su montículo no es su fuerte pero, en la caja de bateo tienen calidad de sobra. Sus partidos prometen espectáculo tanto fuera como de locales. El nuevo estadio será un impulso para su novena y pintan para arrebatarle a Monterrey su corona.

Ampliar
@MoskabrownAs México

Te podría interesar: Sultanes de Monterrey, con la mira puesta en el Bicampeonato

Manager: Víctor Manuel Bojórquez

Llegó para dirigir las dos temporadas del 2018, para los Diablos es un fracaso no llegar a la instancia final y pelar por el Zaachila, si bien tuvo temporadas regulares, el 'Flamingo' no pudo impulsar a los Rojos hasta la final pero, la confianza fue dada por los máximos dirigente y tendrá una nueva oportunidad, con un equipor reforzado hasta los dientes.

Ampliar
Twitter @DiablosRojosMX

Estadio: Alfredo Harp Helú

La nueva casa escarlata esta lista para recibir a los contrincantes del México. Después de una inauguración espectacular contra los prospectos de los Padres de San Diego, la casa roja estará a disposición de los aficionados al béisbol en la Ciudad de México y sus alrededores. Con un aforo de 20,576, es el segundo más grande de la LMB, por detrás del inmueble de los Sultanes de Monterrey.

Ampliar
Twitter @DiablosRojosMX

Títulos Divisionales: 19

El equipo más triunfador de México, ha ganado en 19 ocasiones sus divisiones, se reparten en 5 siendo de la Zona Norte, 2 en la Centro y 12 los consiguió en la Zona Sur. El primero llegó en 1970 y el último en el 2014, este último año fue su última campaña en el Foro Sol.

Ampliar
Twitter @DiablosRojosMX

Títulos de Liga: 16

Desde su inauguración el 11 de febrero de 1940, los Rojos del México han festejado con su afición en dieciséis ocasiones, la primera en 1956 contra su acérrimo rival los Tigres Capitalinos, ahora Tigres de Quintana Roo. El último lo ganaron en el 2014 contra los Pericos de Puebla, en una barrida espectacular de cuatro juegos, el último se tuvo que ir a extra innings y en la décima una palo de vuelta entera de Juan Carlos Gamboa sentenció a los poblanos.

Ampliar
Twitter @DiablosRojosMX

Jugadores a Seguir: Adonis García y Japhet Amador

Adonís García lucía un futuro prometedor, a sus 26 años firmó un contrato por 400 mil dolares con los Yankees de Nueva York, no pudo explotar en las ligas menores y fue liberado con los Bravos de Atlante, ahí debutó en las mayores. Con experiencia en la MLB y Series del Caribe llegó con los Diablos, su primera experiencia en México.

Ampliar
Twitter @DiablosRojosMX

"El Giante de Mulegé" viene de ser campeón con los Charros de Jalisco. El mexicano no pudo consagrarse en Estados Unidos por un problema familiar pero eso no le impidió probar suerte en Japón. Conoce bien a los Escarlatas y será uno de los bates más duros de roer esta temporada.