W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Leones - Sultanes

Sultanes - Leones en vivo: LMB, inicio de temporada 2019

Sigue la retransmisión del Sultanes de Monterrey vs Leones de Yucatán comenzará con la temporada 2019 de la LMB, en As México.

MéxicoActualizado a
Sultanes - Leones en vivo: LMB, inicio de temporada 2019
@SultanesOficialTomada de Twitter

Bienvenido seas al Leones de Yucatán vs Sultanes de Monterrey, retransmisión del arranque de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) que arrancará a las 19:30 horas del jueves 4 de abril en el Estadio de Béisbol de Monterrey.

Última hora del Sultanes - Leones, LMB 2019

Previa del Sultanes de Monterrey vs Leones de Yucatán

Llegó el momento de disfrutar la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) que arrancará en el Estadio de Béisbol de Monterery, donde los Leones de Yucatán buscarán comenzar con una victoria, toda vez que reciban a los Sultanes de Monterrey.

Leones de Yucatán

Los yucatecos llegan con el anhelo de repetir lo hecho el año pasado donde lograron doblegar a los regios en la final, siendo que deben aprovechar que empezarán su participación frente a su público que suele imponer sus condiciones desde las gradas.

As a seguir, Leo Herás: El jardinero se decanta como uno de los elementos más importantes del grupo, promedia .383 de bateo y produjo un promedio de .631 carreras.

Sultanes de Monterrey

La afición tendrá el placer de disfrutar el juego del vigente campeón de la liga, pues la campa anterior logró imponerse a los Guerreros de Oaxaca, aunque en la edición de primavera los regios sucumbieron frente a su rival en turno.

As a seguir, Chris Roberson: En lo que podría ser un verdadero duelo de jardineros, el estadounidense ya que promedia .289 de bateo y produjo .482carreras.